Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de diciembre de 2011

Fuerte avance de los comunistas rusos, la derecha retrocede

Según últimas noticias en las recientes elecciones legislativas rusas el Partido Comunista de la Federación Rusa ha pasado del 10 % de los votos a conseguir el 20 %, es decir a duplicar el número de votos obtenidos. Sin embargo la derecha del candidato presidencial y hombre fuerte Putin ha pasado del 64 % a menos del 50 %. Cuando Rusia opte nuevamente por el socialismo el mundo volverá a cambiar y nuevamente para mejor. Viva el regreso de la URSS con Rusia, Pridnestrovie, Moldavia, Belarus, Letonia, Ucrania, Kazajstán, Osetia del Sur y Abjasia al menos!

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Mariano PCCE said...

SLAVA KPRF! SLAVA CCCP!

12:35 p. m.  
Blogger Iber said...

Muy poco para lo que están pasando.

Una pregunta... ¿porque eso de "al menos"? ¿Porqué no reunificar la URSS con sus 15 repúblicas originales?

2:18 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Recuerda Iber que los comunistas ya ganaron las elecciones en 1996 que la criminal oligarquia rusa se las arrebató mediante un gran fraude electoral. El régimen ruso es una dictadura oligárquica y el proletariado tenga que disponer de caminos diversos para recuperar el poder que le fue arrebatado en 1991. En varias repúblicas soviéticas la OTAN y el fascismo están fuertemente enraizados y el combate por el regreso al socialismo será mas complejo: Georgia, Azerbaiyan, Uzbekistan, Lituania, Estonia, Tayikistan...
CS

3:14 p. m.  
Blogger Alex Lombello Amaral said...

As forças da repressão, certamente, já estão apavoradas, e agora vão intensificar a repressão com o objetivo de impedir um levante, ou ao menos enfraquecer os comunistas em caso de um levante popular. Agora, os comunistas precisam de serenidade, coragem, cautela e inteligência.

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

todas las esperanzas en el PCFR, es tiempo de seguir creciendo y avanzando, a no concentrar toda la lucha en el electoralismo, deben tomar posiciones en las fuerzas armadas y en el pueblo sovietico.



mosin-nagant

8:06 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

No partilho de la euforia de todos.

No tengo dudas que los PCFR las GANOU, pero fue ROBADO!!!

En vez de nos contentarmos con 20%, e con los recuo de Putin, miremos que isso significa que hasta Putin, esta reconocendo que nadie ya acredita en estas FARSA MONTADA, ele preparou esta fraude con o intuito desperado de dar la idea que ay justicia en las eleciones, al ponto de admitir recuos en su grupo e avanzo en sus adversaeios...Pero isso es BROMA, FRAUDE, lo que Putin quiere es convencer la gente que puede haver justicia p+ara que los comunistas se fien que mas tarde ou mas cedo las ganaran e no sayan a las calles AHORA, HOY, para DERRUBARLO porque FORAN ELLOS QUE GANARAN, PUTIN LOS ESTA ROBANDO, esta inmtentando dar a idea que los comunistas vanzan pero que no son la maioria...Isto es una tatica de Putin, you la tenia denunciado aqui hasta algunos dias.

Ziuganov, NO TE FIES NISSO, M,OSTRA TU INDIGNACION, TU REVOLTA.APELA A LOS MILITAES QUE DERRUBAN PUTIN E NO PERMITEN ESTA FRAUDE.APROVECHA ESTA OPORTUNIDADE PARA CRIAR UNA IRA DE MASSAS CONTRA LA OLIGARQUIA CAPITIALISTA, PUTIN AO RECONOCER LO RECUO ES PORQUE SENTE QUE YA NO ENGANA LA GENTE, ES AHORA LA HORA DEL PC RUSSO COMBATER.COMBATE AHORA E PUEDES GANAR, SINÓ LOS PARTIDECOS NEOFASCISTAS, EXTREMISTAS ISLAMICOS DE CAUSCASO VAN A MOBILIZAR LA FURIA DEL PUEBLO QUE SABE QUE ISTO ES UNA FARSA ARA SUS INTENTOS E EN VEZ DE UNA PRIMAVERA SOCIALISTA LA FURIA POPULAR SE NO APROVECHADO POR LOS COMUNISTAS PUEDE LEVAR LOS FASCUISTAS AL PODER OU MANTENER PUTIN!!!!

Hasta porque se el PC Russo que se clama de la vangardia del pueblo, se mantene passivo quando su pueblo es robado, que PC es esse?Que revoucionarios son esses?En IRan en 2009, los americanos criaran la idea falsa de eleciones robadas, que no lo fueran...Pero simularan una indignacion de masas como se estiveran llenos de razon e el pueblo salira a las calles para reinvindicar sus derechos polticos...E isso eres una farsa, mas aqui en que fue UNA FARSA E LOS COMUNISTAS LAS GANARAN ZIUGANOV SE QUEDA PASSIVO???No es assi que actua quien tinee razon, quien se cre robado,no es cerrar los braços e dizer "assi es la vida", "siempre somos robados", con essa atitude passiva e se contentando con lo chocolate de que "duplicamos los votos"...Es assi ue piense mobilizar la gente, sin hacer nada para provocar la ira de las massas?Cre Ziuganov que lo Ejercito le va dar lo poder sin lo Partido hacer nada para lo ter?Ziuganov NO TE FIES nessa de "dpulicamos los voltos", Putin te busca enganar para que te acomodes pensando que no ganaste pero algun dia vas a ganar, NUNCA VAS A GANRA, LAS ELECIONES SON UNA FARSA, solo visan legitimar una criminal oligarquia, con la cumplicidade inconsciente del PC Russo, que sigue en la estupidez que a pouco pouco ganaremos lo eletorado...Se Putin admite lo recuou, es porque sabe que ya no convence nadie, e teme que manifestaciones omo las que surgiran en Iemen lo possan reddubar, sobretudo se se el pueblo, lideraod por lo PC pedir ayuda a lo Ejercito.

Actua ahora Ziuganov e mismo que muerras seras un martir!!!No actues, sigue fiando en una farsa , sigue pensando que alguno dia te van a dejar ganra(pos claro, isso va mismo sucder) e TERAS SIDO EL LIDER QUE PERDIÓ UNA CHANCE HSITORICA DE RETOMAR LO PODER EN RUSSIA!!!
Nada nos garante que se el PC no se apoderar del espectro politico ruso, grupitos ascistas e islamicos no galvanizan lo desnorte e desorientacion e rabia del pueblo para sus intentos.Assi impiezó el III Reich...

Saudaciones

4:02 a. m.  
Anonymous AINGERU.T said...

Ayer el pueblo se manifesto en las calles para protestar por este fraudre convocados por PCFR. A los/as Comunistas les han robado entre un 15%-20% de votos segun Observadores. PCFR es el partido mas castigado por este fraude. RUSIA esta retomando el camino despues de 21 años

6:27 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Es cierto, hubo fraude. Y eso lo dicedn los observadores internacionales, de los que me fio poco. Pero si éstos lo dicen es que el pucherazo ha sido monumental. A pesar de todo, el PCFR sigue avanzando. Ahora lo ideal es que el ejército tome cartas en el asunto y se ponga del lado del pueblo y de los comunistas, ¡ya va siendo hora!

4:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Están habiendo protestas por esto, no? He leido a Zyuganov diciendo que no había visto tanta manipulación desde Yeltsin. ¿Cómo está allí la cosa? Informad, camaradas, que aquí no nos llega mucha información.

8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home