Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de julio de 2012

El Partido Comunista de Serbia solidario con los mineros españoles


Secretaría de Política Internacional del PCE / 14 jul 12
En una carta remitida al Partido Comunista de España, el PC de Serbia, a través de su departamento de relaciones internacionales, apoya la lucha que los mineros españoles están llevando a cabo por conservar sus puestos de trabajo. “La lucha básica por el derecho al trabajo es la lucha contra el sistema capitalista de la Unión Europea”, dice el texto remitido.

El PC Serbia saluda también el apoyo que los comunistas españoles están prestando a las reivindicaciones de los mineros y desea que estos alcancen exitosamente el logro de sus demandas.

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous T 34 said...

Si Mariano Rajoy fuera sirio, hubiera perdido toda legitimidad y debiera salir.

12:07 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Si la intervención extranjera triunfa en Siria tendrán gobernantes como ese señor que mencionas, parecidos a los que hoy administran Libia, Iraq, Afganistán, Colombia,...

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la bandera contrarrevolucionaria y monarquika serbia, muy bonita

7:04 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Yo me aclaro, no es una ataque contra Bachar Al Assad (que enfrenta una agresión imperialista) es una ataque contra Rajoy y los medios de comunicación. Al Assad hace reformas, Rajoy atraca el pueblo (cf "Que se jodan").

10:31 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Lo sabemos querido camarada, además te felicitamos fraternalmente por el excelente excelente Forum Unité Communiste que recomendamos visitar a todos los lectores. Fraternellement

2:52 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Al anonimo le diremos que no nos gusta la bandera de Serbia sino de la república socialista federativa de Yugoslavia pero lamentablemente esa federación no existe y Serbia es un estado independiente con bandera propia reconocida internacionalmente aunque este hecho no nos guste mucho y suponemos que a muchos serbios yugoslavistas tampoco.

2:54 p. m.  
Anonymous Davi Dias said...

Saludos camaradas de CS,

Yo soy un Comunista Brasileño. Me gustaria mantener contato - me gusta la linea ideológica de este blog, "La Conquista de la Civilizacion Socialista".

Un fuerte e fraternal abrazo rojo!

3:35 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Tu blog es maravilloso camarada David, nos gusta demais. Será un placer estar en contacto contigo
Viva Brasil socialista!

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home