Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de julio de 2012

Los comunistas eslovacos apoyan a la Siria atacada



PCE: Siria es símbolo de la resistencia en Medio Oriente

Jul 24, 2012

Praga, SANA
El Partido Comunista de Eslovaquia “PCE” afirmó que Siria es símbolo y esencial pilar de la resistencia en Medio Oriente, y Damasco es una de las capitales más antiguas e importantes que siempre ha desempeñado un papel crucial en la historia del mundo árabe.
El líder adjunto del partido, Jalal Suleiman, dijo en un artículo publicado en el sitio web del partido, que lo que está sucediendo en Siria es una intervención de potencias extranjeras en sus asuntos internos, y de manera muy similar a lo que ocurrió en Irak, Libia y la ex-Yugoslavia.
Suleiman dijo también que algunos países árabes que participan en la guerra desatada contra Siria son los mismos que intervinieron en el año 2006 y se consideraban como moderados y cooperaron con "Israel"…. “Estos Estados llevan a cabo una guerra mediática sin precedentes al mismo tiempo en que países europeos y occidentales proporcionan apoyo y armas a los diversos grupos armados terroristas en Siria”, puntualizó el dirigente comunista eslovaco.

Asimismo, aseveró que a pesar de la fuerte campaña lanzada en contra de Siria, su ejército ha permanecido unido y sus diplomáticos en el extranjero han seguido desempeñando sus tareas.
Fady Marouf, Lynn A.

Etiquetas: