Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de enero de 2011

Estupendas canciones políticas de Quilapayún editadas por los comunistas rusos

Hoy KTB (Televisión Roja), un proyecto del PCFR para la unidad en la lucha de los comunistas de la Federación Rusa, presenta el primer Albún de Quilapayún "Por Vietnam", editado a iniciativa del Partido Comunista de Chile, en 1968.

Con él podemos escuchar estupendas canciones revolucionarias.  http://www.krasnoe.tv/node/8093

La victoria de Vietnam mostró al mundo que el aguila negra del imperialismo pudo ser derrotada.

PRONTO SERA PISOTEADA POR TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y LA PAZ TRIUNFARA PARA SIEMPRE.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bonitas canciones decadas atras. hoy los quila son mercenarios que no hacen asco a tocar en eventos montados por neoliberales manchados de sangre, mercenarios igual que la direccion del Partido Comunista de Chile que dice "tener pociones comunes,de estado" con la derecha chilena engendro del pinochetismo y el golpismo. Para los chilenos de izqueirda consecuentes da hasta cierta pena escuchar la musica de quilapayun e Intillimani despues de que la direccion principal del la izquierda chilena ps y pc decidiera darle la espalda a su pueblo.

11:09 a. m.  
Anonymous T 34 said...

Otras canciones sobre Ho Chi Minh :

http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=29&t=127979

Y nuestro sujeto sobre las canciones révolutionarias en nuestro forum : http://www.forum-unite-communiste.org/forum_posts.asp?TID=65&PN=1

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta razon tiene el primer comentarista pero no solamente Quilapayun,Mercedes sosa Victor Heredia,Leon Gieco en Argentina Sabia Nueva en Bolivia a todos estos artistas los utilizaron con o sin su conocimiento(prefiero pensar que fue sin su conocimiento)para detectar "subversivos", pero mas allá de todo esto esta hermosa música representa los sueños de toda una generación y cuando alguien la difunde también difunde esos sueños y esperanzas. por eso dicen los hombres pasan, las ideas quedan.
saludos
Erik

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home