Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

7 de marzo de 2011

Los comunistas sirios y griegos denuncian intervención imperialista en Libia

El pasado 4 de marzo se han reunido en Atenas los máximos dirigentes del PC de Grecia (KKE) Aleka Papariga y del PC de Siria Ammar Bagdash acompañados de otros camaradas dirigentes. Como es natural han rechazado los planes de intervención imperialista en Libia. El KKE tiene una importante función de articulación de los comunistas de varias regiones, de los Balcanes, del Mediterráneo, de Europa oriental. Son importantes para que el imperialismo deje de hacer de Grecia una plataforma de agresión criminal. Hoy el centro de ataque contra Libia está en el Comando norteamericano para África con sede en Napoles. Lamentablemente el eurocomunismo que no es otra cosa que la ideología de la burguesía en el comunismo, ha conseguido prácticamente destruir el otrora glorioso Partido Comunista italiano de los consejos obreros de Milán, Gramsci, Togliatti, las Brigadas Internacionales y la Resistencia partisana. Por eso hoy Italia es tierra bajo control imperialista.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

camaradas, un saludo...
Sería bueno que pusisesen un Buscador para la página...

Y una consulta saben el nombre de la estatua de la mano aplastando el caza gringo en Libia?
pueden decirme el archivo donde esta?
gracias

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que buscar las fotos del bombardeo norteamericano de 1986 sobre Libia. Esa estatua está en el Palacio de Trípoli que fue destruido y nunca reconstruido donde fue asesinada la hija adoptiva de Gadafi de muy poca edad, 3 años o menos

12:18 p. m.  
Anonymous Nelson Ricardo said...

Creo que deberias referir la posicion del Partido Comunista Portugues, que ya ha alertado para una posible agresion imperialista en Libia.

El PCP cumplió 90 años de existencia ayer, 6 de Marzo.

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home