Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de mayo de 2014

Disculpas con los camaradas del PCPE Alacant porque sí salieron tempranamente a solidarizarse con el proletariado ucraniano


Como se ve en esta foto junto a aliados y amigos de otras organizaciones. Y a los camaradas del PCPE en general que manifiesta solidaridad como lo atestigua este cartel:
Foto: ¡EL FASCISMO NO PASARÁ!

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO TRABAJADOR DE UCRANIA.
Nuestra petición de disculpas tiene que ver con nuestra nota en la que nos quejábamos con cierta amargura de la pasividad del movimiento comunista internacional ante esta provocación a gran escala orquestada por el imperialismo contra las masas soviéticas. Felicitaciones desde nuestro modesto blog a los comunistas y antifascistas, organizados o independientes, que no dejan solo al proletariado y pueblo ucraniano en esta hora dificílisima. El internacionalismo proletario activo derivado de un análisis leninista es mas urgente que nunca
Foto: Durante estos días, las organizaciones del PCPE desarrollarán distintas acciones para condenar el ataque fascista al pueblo trabajador de Ucrania, así como condenar la intervención de la Unión Europea y los EEUU en el conflicto.

¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO TRABAJADOR DE UCRANIA!
La clase obrera debe unirse a sus hermanos ucranianos
Foto: Sabado 10 de Mayo de 2014 a las 19:00h
Embajada de Ucrania. Calle Ronda de la Abubilla 52. Metro Esperanza
Convoca: Coordinadora Antifascista de Madrid
DESDE MADRID A ODESA SOLIDARIDAD ANTIFASCISTA.

Desde la Coordinadora Antifascista de Madrid queremos mandar nuestro pésame y apoyo a las familias y allegados de las decenas de víctimas del incendio provocado por fascistas en la ciudad de Odesa, así como todas las víctimas y heridos en lo que llevamos de guerra.

Una guerra civil provocada por la UE y EEUU que creía que podía seguir quitando y poniendo gobiernos sin encontrar ningún tipo de oposición.

Para los y las antifascistas madrileños estos sucesos nos recuerdan mucho los que trágicamente se sucedieron en nuestro país en 1936, y saludamos con cariño a aquellas fuerzas que se reclaman antifascistas, a las milicias populares que se van constituyendo por todo el país.

El imperialismo es contrario a los intereses de los trabajadores y el pueblo en todo el mundo y como estamos viviendo no duda en armar y militarizar a todo tipo de grupúsculos fascistas con tal de proseguir su plan de dominación.

Lo que está pasando hoy en Ucrania es un aviso para todos los pueblos de Europa. Para la oligarquía financiera es mejor que los criminales fascistas impongan su “ley y orden” a que se tenga un mínimo de soberanía popular.

Nuestro deber como antifascistas es solidarizarnos y apoyar a las fuerzas populares antifascistas en Ucrania. Romper el cerco informativo de los medios occidentales, comenzar a organizar la solidaridad internacional y comenzar a extender la cultura popular antifascista antes de que los próximos seamos nosotros y nosotras.

¡¡El fascismo en Ucrania no pasará!!

COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID
Hoy es Ucrania, Siria y Venezuela...mañana Moldavia, Abjasia, Líbano, Irán, Corea, Cuba, China, Egipto, ...abajo el imperialismo!

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EN bilbo,sare antifascista,el colectivo el boltxe y otras organizaciones de izquierda,convocan concentracion,para este lunes 12.

10:57 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Eso está excelente, enviennos los camaradas las convocatorias de actos en solidaridad con el proletariado y los antifascistas de Ucrania para que las demos a conocer, viva la Unión Soviética!!!!

12:33 p. m.  
Blogger Arturo said...

Camarada, en Perú hemos realizado una actividad de solidaridad desde la Juventud Comunista del Perú - Patria Roja. ¿A dónde podemos enviar las fotos?. Un abrazo

1:26 p. m.  
Blogger Arturo said...

Camaradas, en Perú hemos realizado actividades de solidaridad con el pueblo de Ucrania ¿A dónde enviamos las fotos? Un abrazo camaradas

1:27 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

ponnos como comentario vuestro correo electrónico que no lo publicaremos y a la vuelta nos mandais las fotos que publicaremos con el mayor de las alegrías, gracias camaradas, si la Unión Soviética fue siempre solidaria con la lucha latinoamericana ahora toca devolver la solidaridad antimperialista. Abrazos.

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pregunta de Trivial:

Responder en menos de 5 minutos quien crees que suministra armas y uniformes a las milicias de Donetsk y Lugansk.

Responder en menos de 5 minutos quien no reconoció que apoyó militarmente a Crimea para obtener su independencia y sólo lo reconoció después de que Crimea la obtuviera.

Pues eso.

1:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home