Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de marzo de 2006

El Partido Socialista Serbio invita a los funerales de Milosevic


El Departamento de Relaciones Internacionales del Partido Socialista de Serbia (SPS) invita a todos los amigos y aliados políticos del "Camarada Slobodan y del Partido Socialista de Serbia" a su funeral en Belgrado el sábado 18 de marzo a las 12:00 horas.

A las 15:00 horas conducirán su cuerpo a su pueblo natal de Pozarevac. El Partido estima que el "Presidente Milosevic ha roto ante la opinión pública mundial la mentira acerca de la agresión contra su país y su pueblo".

Email del SPS: spsmilosevic@yahoo.com

Foto: Miembros del partido socialista serbio trasladan el féretro de Milosevic, cubierto por la bandera de Serbia, a un hospital de Belgrado.