Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de octubre de 2009

El camarada Prachanda visita China Popular para estrechar relaciones

En esta ocasión Prachando no ha sido recibido por Hu pero los comunistas chinos saben que volverá al poder y estrechan relaciones con el Partido Comunista Unido de Nepal (Maoista)

El Oriente es rojo

El camarada Prachanda, presidente del Partido Comunista Unificado de Nepal (Maoista) hoy en la oposición ha visitado China Popular y se ha entrevistado con el camarada Jia Qinglin, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC). Jia ha declarado:"Vuestra visita a China tendrá consecuencias positivas y considerables en las relaciones entre nuestros dos países y partidos". Por su parte el camarada Prachanda ha elogiado la política exterior de China Popular. Entre ambos países se estrechan las relaciones basadas en la igualdad, coexistencia amistosa y cooperación mutuamente beneficiosa.

En Asia se refuerza un polo antimperialista dirigido por los comunistas en el gobierno o incluso en la oposición pero cada vez más influyentes. El socialismo es hoy, sobre todo, un fenómeno asático que vuelve a ser un fenómeno mundial

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous OSCAR said...

Los revisionistas se juntan seria el titulo más adecuado... desde que prachanda tricionó la guerra popular en el 2006 pactando con los viejos partidos de la vieja sociedad su reinserción en la política burguesa de viejo tipo se ha delineado el en el campo la entrega paulatina del soporte del nuevo poder que es EGPL, es lo que sustenta el nuevo poder, las conquisas de las masas en dura lucha pero a Prachanda poco le importa porque ha dejado al EGPL bajo la jurisdicción de la ONU para desmantelarlos y meterlos en el ahora creado ejercito de nepal que es solo un cambio de membrete ya que ese ejerctio va seguir cumpliendo su papel que le es encomendado el de reprimir a las masas.

En china que hace tiempo se ha abandonado el socialismo, se vende como socialista ante las naciones opirmidas pero hay que desenmascarar este nuevo revisionismo ya que china hoy no es socialista tener en cuenta las naciones oprimidas y el porletariado internacional que lo que hay en china hoy es el uso descarado por los revionistas de los simbolos del proletariado para vender como socialistas y restaurar el capitalismo como se ve en los demas paises imperialistas.

La china de ahora es un membrete de socialismo.

¡Combatir el revisionismo y el oportunismo!

¡Abajo el imperialismo yanqui!

¡Viva la guerra popular de nuestros pueblos!

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si fuese un pro-capitalista y quisiese aportar mi grano de arena en la lucha contra el socialismo, diría exactamente lo que dice el Oscar ese.


josep76

8:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Josep76 con tú comentario eres lo más procapitalista que te puedas imaginar. Estudia y verás que no se puede llamar más que viles traidores a los dirigentes del PCUN y del PCCh que han vendido a sus pueblos y las conquistas de la revolución proletaria.

El revisionismo es el peor veneno en las filas del proletariado.

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No creo que pudieras decir lo mismo, se ve que no tienes conocimientos para ello.

9:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para el hijo puta descerebrado OSCAR:

Troskos + ultra"estalinistas"- ultra"maoístas" sois la misma porquería sectaria. Sois altamente funcionales entre vosotros. Igual a unos que a otros os usa el imperialismo y los servicios de contrainformación.

Stalin y Mao os mandarían fusilar, descerebrados hijos de puta.

Sacáis vuestra jodida biblia de bolsillo y vuestros 4 mierdosos versículos y ¡¡¡ a interpretar el mundo ¡¡¡

Igual que los jodidos testigos de Jeová, (repito, pobres descerebrados hijos de puta) que llaman al timbre los domingos.

Un falso axioma de estos txakurras asquerosos es que los comunistas somos acríticos, negligentes y complacientes con las realidades y las contradicciones socialistas.

Esto es tan falso como real la cuerda de la horca de la que penderán.

Iosu Bisarionea

7:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Defender e incluso ensalzar a los traidores revisionistas Deng Xiaoping, Brèzhnev y a Tito, y mezclarlos con Stalin, Hoxha y con Mao Zedong, bueno con este último menos, por que al final las ostias siempre van contra el camarada Mao, mezclar todo esto en una amalgama ecléctica informe sin delimitar lo correcto y lo incorrecto, no nos ayuda a avanzar si no que antes o después nos lo impedirá, por mucha retórica que le pongan, banderas o himnos (que todos los comunistas consideramos nuestros por supuesto), Sr."Bisiaroenea"

8:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un chimpancé con cuatro consignas baratas en tu pequeña mollera.

Aunque en el fondo no me puedo creer que exista gente tan imbécil en el planeta Tierra.

Creo más bien que eres un funcionario intoxicador del SIN, como otros txakurras que pululan por internet.

Te delatas, os delatáis, por ejemplo, cuando jaleáis el motín de Tienanmen. Vuestro maximalismo de macaco retrasado solo sirve para tapar la placa de madero que lleváis en la cartera.

En cualquier caso, estoy absolutamente seguro de que Mao te enviaría al Zoo de Beijing.

Para finalizar, cabezadeperro comemierda, me cago en tu puto padre y me follo a tu puta madre.

Iosu Bisarionea 1960

6:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Popatik hartzera paiazoa!Zikintzen duzu Stalin burkidearen oroimena bere deitura erabiliz.Nor da proboktzailea, nor da faxista?

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home