Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de octubre de 2009

Es radicalmente distinto la URSS en Afganistán que los EEUU en Afganistan

El glorioso Ejército soviético luchó en Afganistán por la sagrada causa de la paz y del progreso para el desdichado pueblo afgano y todos los pueblos de Asia y del Mundo.

Sin la traición de Gorbachov y sin el respaldo imperialista masivo a los terroristas feudales la causa de la paz y del progreso hubiese triunfado en Afganistán

La Historia hará justicia con el Ejército soviético y la URSS en Afganistán

¿Es lo mismo el heroico "Doctor Najib", presidente Najibullah y los siniestros Karzai, marionetas, narcos y señores de la guerra? No y mil veces NO. El Doctor Najib ante el Parlamento afgano en abril de 1988.

La voz de Rusia publica una nota sobre la diferencia de la URSS socialista y los EEUU imperialistas y sus lacayos en Afganistan. Ciertamente ambas campañas militares en tierra afgana fueron radicalmente distintas. La URSS fue a ese país asiático para:

- derrotar a los criminales jefes tribales/señores de la guerra que se oponían con las armas a todo cambio democrático y que mantenían a las masas en la miseria y el oscurantismo.
- sostener un gobierno popular y progresista que buscaba alfabetizar a la gente, liberar a la mujer y dar la tierra a los campesinos.
- equilibrar el apoyo dado a los terroristas por la CIA yanki y el ISI pakistaní.
- frenar la injerencia imperialista en Asia Central.
- proteger las Repúblicas socialistas soviéticas asiáticas.

Los gringos están en Afganistán para
- imponer un régimen criminal de señores de la guerra y narcotraficantes.
- promover la producción de droga.
- controlar el paso de los hidrocarburos de Asia Central a su país.
- establer una base de penetración en Asia Central contra China y Rusia.
- liquidar toda forma de socialismo, progreso social y democracia.

NO ES LO MISMO
FUERA LOS IMPERIALISTAS DE AFGANISTAN

Ver la nota http://www.ruvr.ru/main.php?lng=spa&q=13631&cid=83&p=14.10.2009

Etiquetas: