Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de diciembre de 2009

Morales pide que todos los gastos que se destinan a las guerras se destinen a salvar vidas como prueba de compromiso mundial

Hay que unir a las masas antimperialistas de las metrópolis imperialistas con la Revolución en el Sur.


El presidente Evo caminando por Copenague

Copenhague, DINAMARCA, 18 dic (ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, planteó el viernes al plenario de la Cumbre de Copenhague que todos los gastos que se destinan a las guerras se destinen a salvar vidas luchando contra el cambio climático y como la mejor forma de acciones y no discursos.

En un encendido discurso el mandatario boliviano ratificó su posición de que ante la gravedad del problema está en debate, si los pueblos van a vivir o morir.

Toda la nota en la Agencia Boliviana de Información (ABI) http://www.abi.bo/#

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TODAS ESAS REUNIONES EN QUE HACEN LOS PAISES DESARROLLADOS PARA TERMINAR CON LA POBRESA , PARA ENFRENTAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL, SON PURA BULLA, NO LES INTERESA, pero estos IGNORANTES, SABEN QUE EL CAPITALISMO ESTÁ DESTRUYENDO AL PLANETA Y SIN EMBARGO SU CODICIA, SU AVARICIA, SU CAPRICHO, son más fuertes que la razón. EL CAPITALISMO YA dio lo máximo que tenía que dar, estos VIEJOS NECIOS, DEBEN SER CAMBIADOS POR SUS PROPIOS PUEBlOS, PERO ESO ES MUY DIFICIL. Por tanto, son los países pobres,los países del tercer mundo, los paises socialistas, etc. quienes deben unirse aparte , y presionar, denunciar y sancionar a los paises ricos, Se debe crear y establecer políticas ecológicas que defiendan la naturaleza. Solo el socialismo y los paises pobres podran solucionar este problema climático global. LOS OTROS ESOS PAISES CAPITALISTAS IRRESPONSABLES , serán sus pueblos quienes derroten a esas oligarquias y se integren al nuevo mundo.

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home