Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de diciembre de 2009

Chavez enfatiza en Copenague que sólo el Socialismo salvará el planeta

"...Sólo posible (salvar el planeta) por el camino del socialismo, el socialismo, el otro fantasma del que hablaba Carlos Marx, ese anda por ahí también, más bien es como un contra fantasma, el socialismo, ese es el rumbo, ese es el rumbo para la salvación del planeta, no tengo yo la menor duda, y el capitalismo es el camino del infierno, a la destrucción del mundo. El socialismo, desde esa Venezuela que enfrenta por ello las amenazas del imperio norteamericano..."

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HAY QUE concientizar, la verdad, decirlo por los medios de comunicación, por octavillas, boletines volantes. etc. QUE EL CAPITALISMO ESTA DESTRUYENDO AL PLANETA, Y NO TIENE VOLUNTAD DE SOLUCIONAR ESTE GRAN PROBLEMA MUNDIAL. eL SOCIALISMO, COMO UN SISTEMA NUEVO, MÁS AVANZADO, MÁS ESPIRITUAL Y DE VALORES, MAS RACIONAL , DEBE DEMOSTRARLO CON PROYECTOS TECNOLOGICOS PERO QUE RESPETE LA NATURALEZA, ES LA BUENA VOLUNTAD Y predisposicion, de ALTA CONCIENCIA CON LAS LEYES SOCIALISTAS PARA EL BUEN VIVIR EN ARMONIA CON LA NATURALESA, ESO ES UNA DA LAS MÁS GRANDES PRIORIDADES. cOMO DIJO EL PRESIDENTE CHAVEZ, COPHENAGUE ES EL INICIO D LOS PAISES EN LA BATALLA ... PARA DEFENDER LA VIDA EN NUESTRO PLANETA. HUGO CHAVEZ ES UN GRAN LIDER, ASI DEBE SER, ENFRENTAR LA INJUSTICIA Y AL MIEDO, LOS CAPITALISTAS SON GRANDES PERO EN MALDAD.

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home