Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de diciembre de 2009

Stalin mas de actualidad que nunca


Sovietskaya Rossia dedica integramente a la figura de Stalin su suplemento de 16 pag. "notas patrióticas", a modo de homenaje en su 130 natalicio.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ante LA BRUTALIDAD Y ESCLAVISMO QUE EJERCÍA LA MONARQUIA ZARISTA, Y LA REPRESION BRUTALMENTE ASESINA SOBRE EL PUEBLO RUSO, VINO ALGUIEN QUE LO MIDIO CON LA MISMA VARA, Eran tiempos durísimos y con esos asesinos del pueblo no había que ser blandengue, había que poner el orden y organizar el desarroollo. CON ESTALIN LA UNION SOVIETICA DEL FEUDALISMO ALCANZO EN 40 AÑOS AL CAPITALISMO GRINGO Y EUROPEO, VENCIO al fascista aleman HITLER, eran tiempos duros, y CON LOS CAPITALISTAS FSCISTAS, no había que estar con contemplaciones,contra esos psicópatas, se trataba de VENCER O MORIR. y la union sovietica luego en tiempos de paz SOBREPASO A LOS EEUU. POR PRIMERA VEZ EL SER HUMANO Y CON EL SOCIALISMO CONQUISTABA EL ESPACIO SIDERAL,LA URSS, FUÉ PRIMERO EN LLEGAR AL ESPACIO.CON YURI GAGARIN, LUEGO FUERON LOS PRIMEROS EN LLEGAR CON MÁQUINAS, A LA LUNA ( lunik 1959), A MARTE (mars-3. 1973), a VENUS (venera-7 1970) etc. etc. Mientras la URSS, desarrollaba para el bien de la humanidad, los EEUU DESTRUIAN LA HUMANIDAD, botavan 2 bombas ATOMICAS SOBRE POBLECIONES CIVILES EN JAPON. ESTALIN SIN DUDA FUE UN DIRIGENTE QUE DEFENDIO EL SISTEMA SOCIALISTA DE LA AGRESION MUNDIAL CAPITALISTA, Y SENTÓ LAS BASES PARA EL SESARROLLO INDUSTRIAL Y TECNOLÓGICO Y EN OTRAS AREAS SOCIALES EN LA URSS Y EL SOCIALISMO.

6:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home