Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de diciembre de 2009

Kim Yong Nam se reune con delegacion de EE.UU.





Pyongyang, 16 de diciembre (ATCC) -- El presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema de la Republica Popular Democratica de Corea, Kim Yong Nam, departio el dia 16 en el capitalino Palacio de los Congresos Mansudae con la delegacion de los empresarios norteamericanos presidida por Charles Boyd, presidente y CEO (Oficial Ejecutivo en Jefe) de "BENS" (Ejecutores de Negocios por la Seguridad Nacional) que le hizo una visita de cortesia.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y es positivo o negativo que los dirigentes socialistas se reúnan con empresarios capitalistas? ¿qué se pretendía en dicha reunión?

3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por parte de los empresarios, seguro que NO afianzar el socialismo

2:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Precisamente por eso lo digo.

3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Corea necesita divisas, si es necesario pactar con el diablo para conseguirlas pues se pacta.

Saludos Socialistas.

4:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor para negociar la restauración restauración capitalista.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home