Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

5 de enero de 2010

Se descubre la agenda anticubana y contrarrevolucionaria de Yañez-Barnuevo

España borbónica, siempre al servicio de Washington en contra de Cuba

Se han puesto de manifiesto los planes injerencistas anticubanos del social imperialista español y eurodiputado Luis Yañez-Barnuevo que en su calidad de copresidente del grupo contrarrevolucionario "Asociación Internacional Cuba-Europa en Progreso" quería llevar a la práctica en su visita a Cuba. Hacen bien las autoridades cubanas en tomar medidas legítimas de autoprotección y rechazar la entrada en el país a este agente cuya Internacional Socialista formada por criminales como Tony Blair, Felipe González, Barrionuevo, Solana Madariaga, Jalal Talabani y Alán García busca restaurar el capitalismo en la isla revolucionaria. No tiene que dar la Cuba socialista ninguna explicación. Al revés, es el PSOE pro imperialista el que tiene que explicar al pueblo cubano qué hacía este individuo intentando dar órdenes e instrucciones a la contrarrevolución interna en consuno con los planes agresivos del belicoso Obama.

Vean la información detallada del plan desmantelado por la Revolución cubana http://cambiosencuba.blogspot.com/2010/01/eurodiputado-espanol-viajo-cuba.html

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger RAFAEL ANTONIO said...

Desde aquí, todo my apoyo a la decisión del gobierno cubano de expulsar a este botarate de Yañez.
¡¡VIVA LA REVOLUCION CUBANA!!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que estar atentos con los asesinos gringos y de ls OTAN , que andan sueltos por ahí, hay que denunciarlos, porque no buscan el bien del pueblo sino su beneficio egoista y entre sus fines es desestabilizar y asesinar

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sólo el PSOE, sino también el PP están teniendo una política injerencista en América Latina. Ya van varias veces que representantes del PP se han reunido con "disidentes" cubanos, con la derecha Venezolana, la derecha Argentina, etc, respaldados por gente como Vargas Llosa e hijo. Y después salen haciendose las víctimas qeu les cercenaron su "libertad de expresion". Pero no sé qué tienen que hacer partidos políticos españoles en América latina, qué se meten. Son igual o peores que la CIA.

1:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home