Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de febrero de 2010

El Partido Comunista chino replica a quienes le reprochan abandonar el socialismo

El Camarada Secretario General Hu Jintao conversando con las masas tras el terremoto de Sichuan

En la pasada reunión de Partidos Comunistas realizada en Nueva Delhi los 22 y 23 de noviembre el Camarada Ai Ping que representaba al Partido Comunista chino enfatizó que la causa de que haya Partidos que dicen que China ha renunciado al marxismo y que ya no mantiene el objetivo del Socialismo es que "están insuficientemente al corriente de las condiciones nacionales de China. Estas acusaciones carecen de fundamento".

El Camarada subrayó que en este momento China está en la primera fase del Socialismo (lo que debería ser observado por quienes plantean demagógicamente pasar al Socialismo desde el colonialismo sin una prolongada fase de transición para crear las condiciones de una seria construcción socialista que vaya más allá de una moda o una payasada antihistórica) que va a durar un cierto tiempo. Dijo que "el PCCh siempre ha mantenido el marxismo como su guía ideológica. Nuestro Partido se ha esforzado en integrar los fundamentos del Marxismo a las condiciones chinas y al espíritu del tiempo a fin de trazar una nueva vía hacia la construcción del socialismo"

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y cuanto va a durar esa fase transitoria? hasta que la burguesia y el capitalismo se instauren definitivamente como dueños y amos del pais? y luego que? les expulsaran a todos del poder y haran el comunismo? y llama usted payasos a otros? vaya fraude de pais...

3:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, sinceramente y desde la humildad, quisiera que los camaradas chinos explicaran por qué, si no abandonan el socialismo, permiten que varias empresas de su país estén colaborando en la precarización de las condiciones laborales en el Puerto del Pireo en Grecia.

3:53 a. m.  
Blogger Milicia said...

Primera fase del socialismo:
Consiste en invadir el resto del mundo con tiendas del tipo "todo a un euro". Para ello es necesario que los comerciantes chinos realicen jornadas de 12 horas y trabajen fines de semana inclusive y nos saquen a sus hijos de las tiendas.
Luego nos seguiran dando el coñazo vendiendonos flores los fines de semana. Y finalmente con los beneficios obtenidos por los tenderos chinos se apoyará al PCE a derrocar el llamazarismo y ganar las elecciones .

4:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los millonarios del Comité Central deben pensar lo mismo...

4:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, tampoco simplifiquemos tanto. Pero es cierto que la expansión comercial china en Europa Occidental no es precisamente una muestra de internacionalismo proletario.

11:42 a. m.  
Anonymous Sorge said...

La politica exterior actual de China no es precisamente la misma con Mao hasta la teoria de los tres mundo, que a partir de ese momento es cuando se empieza el gira derechista. No apoyar al pueblo saharui por tal de los negocios que tiene con Marruecos, no es precisamente edificante.

China es revisionista hasta los tuetanos, si tanto se denunca el Kruschevismo en la URSS, pues el PCch tiene cierto aspecto que se le parecen mucho: a partir del 20 congreso el PCUS es el partido del pueblo, pues lo mismo podemos decir ahora del PCCH

5:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El Polisario hace 30 años que dejó de ser revolucionario para ser agente del régimen corrompido de los generales neoliberales y pro imperialistas de Argelia. Nada que apoyar a dicho grupo neoliberal. Viva el Magrheb unido, revolucionario, antiimperialista, arabe y socialista!!!

9:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home