Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de febrero de 2010

Pide alto funcionario de RPDC poner fin a hostilidad con EEUU

Hechar a los imperialistas, reunificar la Patria

PYONGYANG, 15 feb (Xinhua) -- La República Popular Democrática de Corea (RPDC) hará esfuerzos para poner fin a la hostilidad con Estados Unidos a través del diálogo y de la negociación, dijo hoy un funcionario de alto nivel del país.

Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, hizo las declaraciones en una reunión nacional para celebrar el cumpleaños del máximo líder de la RPDC, Kim Jong Il.

Kim también subrayó la necesidad de desarrollar relaciones amistosas con otros países con base en la independencia, paz y amistad, informó la agencia oficial de noticias de la RPDC, KCNA.

Kim dijo que la RPDC se mantiene firme en su determinación para mejorar las relaciones intercoreanas. También pidió la reconciliación y cooperación prontas para lograr la reunificación nacional.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se olvida el camarada kim que la RPDC no ha hecho ni hace nada malo en su estado de guerra con EEUU, ya que es EEUU y solo EEUU la que desde 1950 vive en estado de guerra paranoico con la RPDC. Si alguien se tiene que bajar los pantalones, ese es EEUU, UNICO culpable de esta situacion

7:24 a. m.  
Blogger camponotus said...

Hace ya años que sabemos que altísimos funcionarios de la URSS, nada menos que sus mas altos dirigentes como Gorbachov,empezaron con asuntos como la Perestroika, solo para ir preparando el terreno a su alta traición, pues estaban deseando convertirse en capitalistas y no sabian como engañar al pueblo.
Este alto funcionario de Corea, no se que intenciones tendrá con éstas declaraciones de amistad y dialogo, pero no me fio ni un pelo. A ver a que vienen ahora que el imperialismo está cada dia mas agresivo. No vaya a ser para ir preparando el terreno a otra traición. ¿Quien nos asegura que no está pensando en convertirse en nuevo rico propietario y apoyarse en EEUU como hicieron los traidores "soviéticos"? También me acuerdo de la traición de Carrillo. Empezó con la "reconciliación nacional" y, al final, lo único que perseguía era deshacerse de los comunistas de verdad y traer a España la monarquía en vez de la República. Mucho ojo, que el mal de la izquierda es la cantidad de chaqueteros y traidores que hay en sus filas.

Saludos.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home