Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de marzo de 2010

El presidente ucraniano se plantea visitar Bielorrusia

Monumento en Ucrania a la unidad de los hermanos soviéticos.
El oleoducto de la Amistad construido por la Unión Soviética para enlazar energéticamente Ucrania, Belarus y las otras repúblicas soviéticas y del campo socialista.

El presidente ucraniano Yanukovich se plantea una pronta visita a Minsk para restablecer las relaciones entre las dos repúblicas eslavas, soviéticas y hermanas de Ucrania y Belarús que habían sido gravemente deterioradas por la mafia fascista que había controlado el gobierno central ucraniano. Sólo en 2009 el comercio entre ambas repúblicas cayó en un 30 %. El nuevo gobierno ucraniano se propone mejorar las comunicaciones de transporte, crear empresas conjuntas y realizar proyectos energéticos. Esto en absoluto significa restaurar el socialismo pero si es un paso para la convergencia de los pueblos hermanos soviéticos y frenar la colonización imperialista.

Etiquetas: