Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de marzo de 2010

La Lituania burguesa no para de caer en la crisis

Bellos y confortables distritos obreros construidos en Vilnius por la Unión Soviética en los años 60 y 70 en los que vive hoy el 60 % de la población de la capital lituana.

En 2009 su PIB ha caído 17 %. El desempleo que era oficialmente el 13,16 % subirá a 17 % en 2010. La economía informal o paralela que era el 18 % del PIB en 2008 subirá al 27 % en 2010, esto es, actividades no declaradas, sin cargas sociales, ni impuestos con bajos salarios. ¿No quería Lituania la "independencia" y salir de la "dictadura comunista? Ahí tiene el resultado.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

La generación de obreros que permitió sin lucha el fin de la URSS, tendrá que sufrir la verguenza de ver a sus propios hijos en la decadencia.
Pronto sufrirán el oprobio y reproche de sus hijos.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home