Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de marzo de 2010

En Kirguistán el pueblo exige la salida de las tropas gringas del país

Lenin en Bishek señala el camino al pueblo

Ria Novosti informa que en Bishek, la capital, y en la ciudad de Osh en Kirguistán se han producido manifestaciones exigiendo la salida de las tropas gringas del país implicadas en la ocupación militar de Afganistán, la anulación de la subida de tarifas de luz y calefacción y el cese de la represión contra la persecución. El gobierno ha respondido arrestando a decenas de manifestantes.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20100323/125581368.html

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger camponotus said...

A ver si es verdad que el pueblo de los paises de la zona soviética empieza a levantar la cabeza. Parece mentira que hayan permitido llegar al poder a gobiernos que han traido a los ejércitos yankis a su territorio, en un alarde de indignidad sin escrúpulos.¿ Cuantos soldados soviéticos murieron por la acción de las armas que EEUU dió a los fanáticos en Afganistán ? ¡¡ Y que ahora los gobiernos resultantes de la desintegración de la URSS permitan estar en su territorio a los que ayudaron a combatirlos!! De donde se retiraron los soviéticos, los yanquis entraron. Está visto que esos gobiernos traidores ven en EEUU y la OTAN a sus verdaderos aliados, a quienes vendrían a ayudarles en contra de sus pueblos cuando surjan las próximas e inevitables revoluciones en toda la zona.
Las traiciones que estamos viendo no tienen parangón, por su vileza e indignidad, en la historia de la humanidad.

2:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home