Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de marzo de 2010

A los nazis ucranianos les va a dar un ataque


El camarada dirigente del Partido Comunista Ucraniano Alexander Zubtcheviski informa que en un lugar todavía secreto de la ciudad del sureste ucraniano de Zaporojié que conserva la bella y gigante estatua de Lenin que se ve en la foto, van a inaugurar en abril una estatua de Stalin nada menos que de tres metros de alto en granito rojo para honrar su papel protagónico de jefe del Ejército Rojo y del Partido bolchevique que aplastó a la peste nazi hitleriana y a sus lacayos nacionalistas ucranianos, lituanos, letones y demás gentuza europea. Los camaradas vigilarán de manera permanente la estatua para evitar todo ataque de los nazis-nacionalistas ucranianos que han acogido la noticia como una "provocación". Además de que el pueblo ucraniano les expulsa del gobierno, los camaradas honran a su peor enemigo: el inmortal Stalin.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

UNA BUENA NOTICIA.VIVA EL CAMARADA STALIN Y EL GLORIOSO PUEBLO SOVIETICO UCRANIANO.

6:15 a. m.  
Blogger RAFAEL ANTONIO said...

ASI ME GUSTA, GOLPEANDO FUERTE, SIN PIEDAD...LO MISMO QUE HACEN ELLOS CUANDO TIENEN OPORTUNIDAD...DE ESTOS DESCEREBRAOS INSENSIBLES NAZISCAPITALISTAS NO SE PUEDE TENER LASTIMA NI CONTEMPLACIONES.

10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EN CADA PAIS , LOS PUEBLOS LUCHAN POR ESTABLECER SU PROPIO SOCIALISMO, ESE ES EL NUEVO SOCIALISMO TOMANDO EN CUENTA LAS REALIDADES DE SU PAIS, LAS NUEVAS ORGANIZACIONES Y GRUPOS QUE ANTES FUERON EXCLUIDOS. PERO EN ESTA LUCHA, TAMBIEN APARECIERON FUERZAS FASCISTAS QUE INCLUSIVE EN ALGUNOS PAISES LLEGARON AL PODER,Y ERAN GARROTEROS ASESINOS ANDABAN GRITANDO , MASACRANDO ROMPIENDO,AL ESTILO HITLERIANO, Y SE UTILIZÓ LA ESTRATEGIA ACERO SOBRE HIERRO. SI HITLER ERA DE HIERRO. STALIN FUE DE ACERO Y LO VENCIO. HUBO DE APLICARSE ESE ESTILO PARA ESTOS SUJETOS NAZISFASCISTAS. CUANDO SE TUBO LA MAYORIA DEL PUEBLO, SE LES DIO CON LA MISMA MONEDA. CON LAFUERZADEL GARROTE, CON LAS PALABRAS , CON EL TRABAJO, LA ORGANIZACION, A TAL PUNTO QUE SE DESORGANIZARON,SE LES GANÓ EN LAS URNAS A ESTOS Y A LA DERECHA, Y EL PUEBLO EXIGIÓ LOS JUICIOS Y LAS SANCIONES, SOLO TRES EJEMPLOS . MENEN (ARGENTINA), VIDELA (ARGENTINA) CON JUICIOS. FUJIMORI(PERU) PRESO Y CON JUICIOS. BUCARAM (ECUADOR) CON JUICIOS Y HUIDO. ETC. LOZADA(BOLIVIA) CON JUICIOS Y HUIDO.
EN UCRANIA SI LOS NAZIS-DERECHAS PERDIERON EL PODER, YA ES TIEMPO DE CONCIENTIZAR AL PUEBLO, ORGANIZARSE Y DEFENDER CADA PASO REVOLUCIONARIO QUE SE DE.

2:09 p. m.  
Blogger Estudiante said...

Me alegra ver que tanto naranjito y tanta tontería inventada de Golodomor y demás no han logrado adormecer del todo a los ucranianos.

Brindo por ellos

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home