Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de marzo de 2010

Kim Jong Il envia mensaje de felicitacion a Choummaly Saynasone








Pyongyang, 22 de marzo (ATCC) -- El Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 21 un mensaje de felicitación al secretario general del Comité Central del Partido Popular Revolucionario Lao, Choummaly Saynasone, con motivo del 55o aniversario de la fundación de esta agrupación política laosiana.
La misiva va como sigue:

Con motivo del 55o aniversario de la fundación del Partido Popular Revolucionario Lao, envío mis calurosas felicitaciones a Vd. y por su conducto, al Comité Central del PPRL y todos los militantes de su partido.

A lo largo de los 55 anos pasados que datan de su fundación, el PPRL ha venido organizando y dirigiendo a la victoria la lucha del pueblo lao por consolidar la independencia del país y construir una nueva sociedad prospera.

Hoy día, el pueblo lao desarrolla con energía la lucha por materializar la resolución del 8o Congreso del Partido bajo la correcta guía del PPRL encabezado por Vd, mediante lo cual alcanza grandes éxitos en la defensa de la patria y en la construcción económica.

Aprovecho esta oportunidad para expresarle mi convicción de que en adelante también las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre nuestros dos partidos y dos países seguirán desarrollándose favorablemente y formulo votos por mayores éxitos en su labor responsable por el fortalecimiento del partido y la prosperidad del país.

Etiquetas: