Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de mayo de 2010

Claudicación de la burguesía rusa



Tropas británicas herederas de las que intentaron masacrar en la cuna a la joven revolución bolchevique en 1918 y 1919 y tropas gringas imperialistas que buscan hacer de Rusia una colonia petrolera debilitada y dividida han ensuciado la heroica Plaza Roja donde están enterrados Lenin, Stalin y otros revolucionarios como John Reed. La burguesía rusa busca conciliarse con el imperialismo para repartirse el mundo. Su drama es que no es eso lo que buscan los imperialistas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No debe sorprender en absoluto;es que la burguesía rusa es también imperialista, aunque lo sea por su desarrollo y capacidad en un nivel inferior a las burguesías de EE.UU. y de la U.E.Aunque haga, por las razones antes citadas, que este imperialismo no sea tan agresivo como el yanki, Gran Bretaña, Francia, Alemania,etc.Tiene sus propios intereses,unas veces entran en colisión con los yanquis o la UE,y muchas otras no, en cualquier caso ni es progresista, ni va apoyar los intereses de la clase obrera y clases populares.

El Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria contra el fascismo, con Putin y la gran burguesía rusa, se convierte en un día exclusivamente de exaltación nacional, alejado de la significación de combate ideológico profundamente antifascista y de defensa del Socialismo (unida indisolublemente al patriotismo) que se dio entonces.

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, COMO EN RUSIA NO HAY SOCIALISMO, Y LES TOCA CELEBRAR LA VICTORIA HEROICA DE LA UNION SOVIETICA, LO HAN HECHO A SU MANERA, PORQUE ESA BURGUESIA EN EL PODER NO SIENTEN NI SENTIRAN LA SOLIDARIDAD SOCIALISTA, LA VICTORIA DEL SACRIFICIO DE UN PUEBLO QUE LIBRO A LA HUMANIDAD DEL FASCISMO. PERO VEO QUE EL PUEBLO SI LO HA SENTIDO, FOTOS DE STALIN, ESO ES BUENO. HAY RESPETO, PORQUE DIGAN LO QUE DIGAN, STALIN FUE UN LIDER QUE PUSO EN ALTO AL SOCIALISMO Y A SU PUEBLO, Y PESE A ERRORES QUE LOS TIENE TODO SER HUMANOS , DIRIGIÓ EXCELENTES LOGROS. LARGOS DE ENUMERAR. SE VE QUE EL SOCIALISMO NUEVO VIENE. VIVA EL SOCIALISMO MUNDIAL. VIVA LA UNION SOVIETICA.

10:17 p. m.  
Blogger camponotus said...

Los antisovieticos traidores amos del Kremlim están perdidos: lo unico nuevo que han traido a la Plaza Roja son las banderas de los enemigos de su propio pueblo.
Todo el material militar que mostró Rusia es de fabricación soviética, pues tras 20 años de reformas capitalistas, los amos de Rusia han sido incapaces de diseñar nada nuevo en el campo militar. Todo lo contrario, está empezando a necesitar importar material (como los aviones no tripulados comprados a Israel). Solo supieron destruir la Estación Mir y entregar sus secretos a los usamericanos.
La tarea de los nuevos ricos del Kremlim es mas dificil que la cuadratura del circulo: celebrar las victorias soviéticas denigrando lo soviético, celebrar el triunfo en la guerra de la URSS, ennegreciendo a la URSS, arrinconando la bandera Roja de la Victoria y sacando las banderas de los enemigos de la URSS durante la guerra fria.
Pero el pueblo ya se está reorganizando y muy pronto dará sorpresas.
Por mucho que retuerzan la historia y manipulen los hechos, los oligarcas del Kremlim no podrán borrar de la mente de los trabajadores del mundo a esa bandera Roja de la Victoria ondeando en lo alto del Reichstag.
Y esa bandera Roja no es solo la de la victoria sobre el fascismo, sino también la de la victoria contra la contrarrevolución interna y la intervención internacional durante la guerra civil, es la bandera del triunfo revolucionario de los pobres del mundo contra la burguesía capitalista e imperialista. Y todo esto nadie lo podrá ocultar mucho tiempo.
Es verdad que en Rusia hay muchos ignorantes y traidores que no saben o no quieren saber, que la bandera tricolor es la bandera de la derrota, pues no ganó en ninguna guerra. Fue la bandera que ondeaban los bandidos blancos que pidieron la ayuda de las potencias occidentales contra el joven Estado Soviético, la de Kolchak, Kornilov, Denikin.. y todos fueron aniquilados por los Rojos.
Saben los traidores nacionalistas rusos, que Rusia solo fue una gran potencia con el COMUNISMO, que sin él, Rusia solo será un pais segundón. Pero no les importa, pues solo les interesa llenar sus bolsillos de dólares y gastarlos en el extranjero.
Están perdidos, son decadentes, soberbios y vilmente traidores a su pais. No dudarán en llamar a la OTAN para luchar contra el pueblo cuando se levante.
Les espera peor destino que a los zares.. y mucho antes de lo que pesamos. ¡ Animo compañeros, la victoria final será nuestra!

9:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home