Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de julio de 2010

Daniel invita a los presidentes de Abjasia y Osetia del Sur a la conemoración de la Revolución Popular Sandinista

Los comandantes del FSLN Daniel Ortega y Henry Ruiz recibidos por el politburó del PCUS en 1985 en plena guerra terrorista norteamericana contra la Revolución Popular Sandinista.

La gloriosa Unión Soviética de Lenin, Breznev y Andropov apoyó desinteresada y generosamente a la heroica Revolución Popular Sandinista. Hoy la Revolución retribuye la solidaridad recibida apoyando la independencia de las valientes repúblicas de Osetia del Sur y Abjasia amenazadas por el fascismo georgiano, títere del imperialismo. Es un ejemplo que deberían seguir todos los pueblos del Mundo árabe, Asia, África, América Latina y el Caribe que recibieron la solidaridad soviética y que hoy deberían apoyar a los pueblos soviéticos víctimas de la criminal contrarrevolución e incluso del imperialismo agresivo como es el caso de los pueblos de Osetia del Sur, Abjasia, Letonia, Kirguistán y otros. Esta solidaridad honra a Daniel Ortega Saavedra.

ver nota en http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2010-07-19/mandatarios-de-abjasia-y-osetia-del-sur-junto-a-daniel-en-plaza-de-la-fe/

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jorge said...

Es una verguenza que pongan el nombre del jruchovista Brejnev a lado de la del gran Lenin.
Jorge

8:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva el camarada heroico Brezhnev y muerte a la criminal banda de los cinco!

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home