Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de agosto de 2010

Malas noticias para el imperialismo


- Fidel está plenamente recuperado, vigoroso, lúcido y decidido a guiar a su pueblo sin ocupar él personalmente un puesto directo de mando. Ni los atentados imperialistas ni las enfermedades pueden con él.
- El genocida Uribe se retira sin haber podido ni derrotar ni aniquilar a las FARC ni al ELN. Los pueblos latinoamericanos suspiran por una Paz justa, completa y profunda en la desgarrada Colombia.
- La candidata presidencial antineoliberal Dilma Rousseff, una antigua guerrillera marxista que representa a la burguesía nacional y a los sectores populares del Brasil para seguir una línea independiente, aventaja con 10 puntos en preferencia de voto al candidato pro imperialista y es posible que esta ventaja crezca.
- El próximo 12 de agosto toma posesión en Paramaribo el nuevo presidente antiimperialista de Surinam.
- Una encuesta revela que si se produjesen inmediatamente elecciones presidenciales en Nicaragua el actual presidente antiimperialista Ortega Saavedra obtendría el 54 % y el corrupto ex presidente derechista Alemán el 46 %.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sale uribe y entra un uribista...que mas da? colombia sigue y seguira en las mismas manos oligarquica, imperialistas y fascistas. Congratulemonos de la resistencia de las FARC con uribe y apoyemos su resistencia contra los mismos uribistas que le suceden.

10:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO NO CANTO VICTORIAS, LAS CANTARE CUANDO VEA DERROTADO AL IMPERIALISMO, SI AUN VIVO. Ellos gastan miles de millones de dolares, bUSCANDO PROVOCAR Y AGREDIR AL PRESIDENTE VENEZOLANO BOLIVARIANO CHAVEZ, se meten con las ONG, EN EL RESTOS DE PAISES. DE américa latina. y con las campañas mediaticas de la oligarquia mundial. EL IMPERIO SABE QUE ESTÁ PERDIENDO LA GUERRA MUNDIAL, Y busca hacernos pelear entre vecinoa. COLOMBIA-VENEZUELA. BuSCA que ISRAEL sea el que inicie la guerra sobre IRAN. O QUE COREA INICIE LA GUERRA SOBRE COREA DEL NORTE. Busca dividir los pueblos andinos utilizando dirigentes indigenas de derecha, para BALCANIZAR COMO EN YUGOESLAVIA. EL IMPERIALISMO (EEUU-OTAN-ISRAEL) Utiliza permanentemente la campaña mediatica eROPEOA, MEDIOS DE COMUNICACION ESPAÑOLES DE DERECHA, PARA DESPRESTIGIAR Y CREAL EL PRETEXTOA PARA UNA INTERVENCIÓN ARMADA O ESTRATEGIAS DE GOLPES DE ESTADO. POR ESO NUESTRA LUCHA SERÁ LA UNIDAD DE LAS ISQUIERDAS MUNDIAL, PARA CONTRARRESTAR ESA CAMPAÑAS MEDIATICAS. MANIFESTARSE MASIVAMENTE CONTRA LOS GOBIERNOS, OLIGARQUICOS QUE BUSCAN LAS GUERRAS, porque sabemos que en democracia YA LES ESTAMOS GANANDO, Y los unicos ganadores de las guerras SON LOS RICACHONES, LOS PUEBLOS SON SOLO CARNE DE CAÑON PARA ENRRIQUECERLOS. LOS PUEBLOS DEL IMPERIALISMO DEBEN MANIFESTARSE EN CONTRA DE LAS GUERRAS, PORQUE ELLOS TAMBIEN VAN A PERDER Y VAN A PERDER MUCHO MAS.
AMERICALATINA-CARIBE, no quiere ni una base militar extranjera, nucleares, ni biológicas, ni químicas ni de nada., el socialismo, saldrá triunfante con la paz, nuestros pueblos quieren es trabajo, desarrollo, igualdad social, defensa de la naturaleza. HAY QUE CUIDAR ESA NATURALEZA DIVERSA QUE EXISTE, DE LA IRRESPONSABILIDAD DEL IMPERIALISMO AGRESIVO ASESINO.

10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home