Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de agosto de 2010

Ucrania apoya a Pridnestrovie


El presidente ucraniano Yanukovich ha destituido al enviado especial de Ucrania para la cuestión de Pridnestrovie, llamado Victor Krichaiwsckij, quién había sido nombrado por el fascista presidente anterior Yushenko para facilitar la anexión de la mencionada República pro soviética, multinacional y democrática, por Moldavia. Ucrania respalda a Pridnestrovie frente a la amenaza que supone el actual presidente interino de Moldavia, un provocador fascista apellidado Ghimpu apoyado por la UE y la OTAN que teme ser derribado del poder por el apoyo masivo del pueblo al Partido Comunista pero que es capaz de desatar una guerra similar a la que desató el genocida Shajashvili.

El futuro será inevitablemente de unidad y fraternidad soviética entre los pueblos de Moldavia, Pridnestrovie, Ucrania y Rusia y de derrota completa para los agentes imperialistas como los fascistas moldavos, ucranianos y georgianos.


Etiquetas: