Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de octubre de 2010

Recibió Daniel a vicecanciller de Corea Democrática

El líder norcoreano, Kim Sung II, envió saludos al Presidente de Nicaragua

28 de septiembre de 2010 | 12:58:01 |
Recibió Daniel a vicecanciller de Corea Democrática Kim Hyong Jun.  
Recibió Daniel a vicecanciller de Corea Democrática Kim Hyong Jun. Jairo Cajina 
El presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, sostuvo un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática de Corea, Kim Hyong Jun, quien realiza una gira oficial por varios países latinoamericanos en los que se incluye la reciente visita a Cuba, Nicaragua y Venezuela.
En el encuentro, el mandatario sostuvo un amplio intercambio sobre temas políticos con Hyong Jun, quien explicó la situación que enfrenta su país ante las distintas provocaciones de los Estados Unidos y sus aliados en sus intentos de doblegar al heroico pueblo coreano.
Asimismo, el diplomático manifestó que el líder de su nación, Kim Sung Il, enviaba saludos al presidente Daniel Ortega.
Por su parte, el mandatario nicaragüense explicó la situación que atraviesa actualmente nuestro país, específicamente las afectaciones que han provocado las fuertes lluvias en Nicaragua. Además, recibió con beneplácito los saludos del líder de la República Democrática de Corea.
La República Democrática de Corea es una nación hermana y su cooperación solidaria estuvo bien marcada durante la primera etapa de la Revolución en los años 80. Hoy se está trabajando para retomar las relaciones con esta nación.
El encuentro tuvo lugar en Casa de la Presidencia, donde el comandante Daniel Ortega y el Viceministro de Relaciones Exteriores de la República Democrática de Corea conversaron por más de una hora.

ver nota en http://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2010-09-28/recibio-daniel-a-vicecanciller-de-corea-democratica/ 

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mientras, los imperialistas cacarean que la Corea libre es un país cerrado y aislado en el mundo. Es lo que les gustaría. Y es que esta diplomacia y solidaridad entre pueblos les duele mucho.

Por otro lado, la Corea libre da una lección de apoyo y colaboración entre aliados con realidades diferentes pero con los mismos anhelos de independencia, libertad y progreso. Lo digo por los sectarios m-l (no por ser m-l, sino por ser sectarios) que lanzan críticas feroces y ataques a países y líderes anti-imperialistas por el simple hecho de no dejar inmaculado el algodón socialista al pasar sobre ellos.

He aquí la importancia de estos países independientes y anti-imperialistas, del daño que infligen a los imperialistas americanos o europeos y del apoyo que significan a Estados con estructura socialista como es en este caso Corea Democrática.



josep76

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home