Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de octubre de 2010

La Clinton visita Bosnia-Herzegovina como lo que es, su dueña imperial

Pintada en la ciudad de Trebinje en el sur de Bosnia-Herzegovina
Casa museo en Jajce, ciudad de Bosnia-Herzegovina donde nació por impulso del Partido Comunista, la República Socialista Federativa de Yugoslavia.
Foto de Tito en la asociación montañera de Zenica, centro de Bosnia, en 2009.
Partido Comunista de los Trabajadores de Bosnia-Herzegovina construido sobre una base leninista, anti nacionalista y no nostálgica del titismo. Partidario de la firme unidad de todos los trabajadores de Bosnia.
Bandera de la Yugoslavia socialista en las calles de la ciudad bosnia de Mostar en agosto 2009.
Minarete en Sarajevo bajo la gloriosa bandera de la Yugoslavia federal socialista, tiempo de paz y amistad entre los pueblos.
Antifascistas yugoslavos congregados en el monumento a la victoria partisana de Sutjeska en Bosnia-Herzegovina.
Pueblo musulmán de Bihac en Bosnia apoyando a su líder "Babo" Fikret Abdic condenado a 20 años por los fascistas croatas por el "crimen" de defender una Yugoslavia socialista unida.
En 2008 10 mil serbios rechazan en Banja Luka pertenecer a una federación bosnia bajo control imperialista y exigen la independencia de su República Sprska. Lamentablemente su base ideológica era el nacionalismo serbio y no el comunismo yugoslavista.

La Clinton ha visitado Sarajevo el pasado 11 de octubre para pasar revista a su colonia. Ha rechazado que la República Sprska, uno de sus componentes, pueda separarse para integrar Serbia, ha ordenado cambios constitucionales y ha exigido reformas que lleven a ese territorio yugoslavo a ser parte  plena de la OTAN y la UE (ya lo es cómo vulgar periferia sometida). Y para vigilar que sus órdenes se cumplan ha abierto una nueva embajada dotada de numerosos espías ¡Pobre pueblo yugoslavo de Bosnia-Herzegovina, una vez dominado por el fascismo croata y alemán, sometido al nacionalismo reaccionario en los años 90 y hoy despreciable colonia estadounidense!
 El puente de Mostar sobre el río Neretva bajo la bandera yugoslava cuando unía a trabajadores y comunidades nacionales hermanas en la construcción del socialismo. El nuevo puente simboliza el dominio imperialista.
  Solidaridad con los trabajadores bosnios de todas las nacionalidades explotados, con los yugoslavistas, con los comunistas y los antifascistas y con el líder musulmán yugoslavo preso injustamente Fikret Abdic.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Néstor Dulce said...

Hola ... te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy: EL CORAZON DE UNA MADRE NUNCA SE EQUIVOCA. Aqui un adelanto "Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cart ... ...elito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!" ... LEER MAS Si te agrada, en el blog te podés hacer miembro.

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home