Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de febrero de 2011

Se está liquidando las riquezas de Rusia

Los Camaradas de la Unión Internacional de Oficiales Soviéticos.
Enviado por La Unión Internacional de oficiales soviéticos, Héroe de la Unión Sovietica Almirante N. I. Jovrin (msso-hovrin.ru)


En Rusia ha comenzado la cuenta atrás hacia la extinción. Prácticamente están aniquilando el ejército y la flota. Se entregan territorios a China. Se prepara y se comete, con la ayuda de la dirección del país, una matanza en Osetia del Sur. La Duma aprueba, una a una, leyes que traicionan los intereses nacionales de la Federación Rusa. De éstas, la ley de ocupación Nº 99-F3 autoriza a la OTAN introducir tropas en nuestro territorio y realizar en él operaciones militares, comprendido también en tiempos de revolución y agitaciones populares. Se ratifica el acuerdo sobre armamento ofensivo estratégico (AOE-3), por el cual el país se queda indefenso ante los ejércitos de la OTAN y de China. Con este acuerdo, con su ratificación, Medvedev, Putin y la Duma hacen como si invitaran a nuestros enemigos: pasad, despedacen a Rusia en partes, estamos dispuestos; el ejército y la flota están aniquilados, el AOE nos ha debilitado con reducciones hasta niveles imposibles e impensables. Nosotros callamos. Se prepara la aprobación de la “Ley sobre la policía”. Se ha realizado una discusión ampliamente publicada sobre esta cuestión. Más del 90% de los encuestados estuvieron en contra. El poder ha escupido sobre esto, y hace lo que quiere bajo la ayuda de la Duma. Dónde están aquellos que votaron en contra, callan o gruñen. Se prepara el control mediante un chip de la población, y nosotros callamos.
Bajo el pretexto de la vacunación contra el cáncer, se prepara la esterilización de las mujeres rusas, etc. Todos se alegran del próximo campeonato mundial de fútbol en Rusia. A nadie asombra, que los partidos que se realicen, no se sabe por qué, lo harán en 12 ciudades simultáneamente, no se ha conocido esta práctica a nivel mundial. Se construirán estadios, aeropuertos, hoteles, carreteras.
Pero nadie reflexiona que toda esta infraestructura puede utilizarse bajo la ocupación de la OTAN.
Se realizan conversaciones con Japón sobre las Kuriles, de nuevo a espaldas de los pueblos de Rusia.
Nosotros callamos. Para el saqueo de las riquezas de la plataforma del Ártico no se ha consultado al pueblo, e inclusive con una Duma domesticada invitan a la tristemente conocida “British Petroleum”.
De hecho han entregado las Spitzbergen a Noruega. Ninguna reacción de nuestra parte.
Nuestro silencio e indiferencia mueve al poder y a la Duma hacia nuevas traiciones.
Los llamados comunistas del PCFR de Ziuganov declaran con énfasis cuando les hablan sobre la aprobación de la ley Nº 99-F3, que ellos han votado en contra. Pero votar en contra es poco, cuando esto no resuelve nada. Es necesaria una señal de protesta, abandonar la Duma, movilizar al Partido, a la sociedad. Pero no, la silla y la vida tranquila son más estimados por Ziuganov y Cª que los intereses del país. Se desprende que al PCFR y al PCOR-PRC con el "Rot Front" de Tiulkin les interesan sólo las elecciones y la posibilidad de abrirse paso hacia el pesebre del poder.
Nos asombra la posición de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR), la cúspide de la cual se ha metido en el lujo bajo la miseria de los creyentes. Declaran que el poder es de Dios, que la iglesia ha intercedido por nuestros pecados, etc. ¿Qué, los niños de pecho y las futuras generaciones han pecado? Este poder, que cercena a Rusia no es de Dios, es del Diablo. Esto, la IOR lo debe declarar abiertamente. La OTAN no son los tártaro-mongoles quienes eran tolerantes con otras religiones, éstos (la OTAN) aniquilarán a todos, a ellos sólo les son necesarias nuestras riquezas y tierras.
Los oligarcas-ladrones, los funcionarios-sobornadores, los ladrones del poder, personalmente Putin y otros han ayudado o permitido esto: trillones de dólares, incluyendo los fondos de estabilidad, los han depositado allí donde no se pueden sacar o donde estarán siempre perdidos para Rusia. Son nuestro dinero, ganado por el pueblo o sacado de la venta de nuestras riquezas nacionales; nos expolian abiertamente, nosotros callamos.
Rusia se extingue, según fuentes independientes, quedaremos unos 90 millones. Nos atiborran con medicinas y alimentos modificados genéticamente, que conducen a la esterilidad. En cambio millones de hectáreas de tierras fértiles son maleza por las malas hierbas o han sido vendidas no importa a quién, excepto a los productores agrícolas.
Han separado al pueblo ruso triúnico, nos obligan a morir uno a uno. Pero unidos sólo Rusia, Ucrania y Bielorrusia seremos 200 millones. Ante la Gran Guerra Patria en la URSS vivían 170 millones de personas y resistimos y vencimos. ¿Dónde está nuestra fraternidad y unidad eslavas?
¿Dónde está nuestro ejército, dónde están los oficiales y generales, sargentos, alféreces, soldados y marineros, en servicio o en la reserva, que han jurado defender la Patria hasta la última gota de sangre? ¿Dónde estáis? Pero somos millones. Con sólo que estornudáramos todos juntos, todos los traidores del poder y sus lameculos irían al infierno.
Hay muchas cuestiones y una respuesta, es hora de despertarnos del sueño letárgico de la indiferencia, de la idea que cualquiera debe hacer esto. Rusia se extinguirá y nosotros con ella.
La Rus se muere, ¿es posible que nosotros no seamos verdaderos hombres y combatientes? O ¿por nosotros deben batallar las mujeres?
Combatientes rusos, soviéticos, a nosotros nunca lavarán la deshonra por la destrucción de Rusia, por los niños no nacidos y nietos, por su vida en la esclavitud, por nuestros ancianos, muertos bajo la medicina de pago o enviados a los basureros y a la mendicidad. Nosotros hicimos un juramento y debemos cumplirlo.
¡Levantaos, uníos por la Unión Soviética, por la Sagrada Rus hasta la Victoria, hasta el final!
Copresidente del CCE de la UIOS Capitán de Primer Rango B.F.Eremenko (Bugaev)

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Menos mal que aún quedan militares que siguen siendo fieles al glorioso Ejercito Rojo. Ellos son la punta de lanza para luchar por el socialismo. Todos los patidos comunistas de la antigua Unión Sovietica deben apoyarlos, movilizar a las masas y sacar a los trabajadores a la calle. Murieron 25 millones de soviéticos para defender la patria socialista, el socialismo y para destrozar el nazismo. Tenemos que apoyarlos como sea, se lo debemos.
¡Todo el poder a los Soviets!
¡Hasta la victoria!
Slava Camarada Stalin.
Slava CCCP.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece muy desacertado en general, e incluso en algunos puntos lamentable, este artículo. Es el deporte internacional de siempre de los impotentes, de menospreciar y echar mierda alegremente sobre los que tienes al lado.

- Las críticas a China no sé a qué vienen. Mas que internacionalismo socialista parece chovinismo militarista en tiempos de guerra.

- Rusia, precisamente en el caso de Ossetia del Sur, ha evitado una matanza por parte de los fascistas georgianos.

- Dicen "los llamados comunistas del PCFR". Ya estamos, tirando mierda y despreciando el trabajo ajeno. Què fácil es. Anda, yayos, iros al asilo y canalizar mejor vuestra frustracion.

- Hablan de la fraternidad eslava en tiempos de la URSS. Yo pensaba que era la fraternidad obrera socialista. Ahora resulta que la URSS era una unión eslava y no socialista, y sólo había pueblos eslavos en ella, como si los bálticos, caucásicos, uzbecos, tártaros, kazajos, etc, no existiesen. Menudo chovinismo castrense.

Pero vamos a ver: esos señores PERDIERON LA GUERRA QUE LIBRARON, Y LA URSS CAYÓ CON ELLOS ESTANDO EN LA PRIMERA LÍNEA. La generación anterior ganó su guerra contra el fascismo y avanzó posiciones en toda Europa y el mundo. Pero ellos, la generación posterior, perdió ese legado que les dejaron. Ahora que no vayan dando lecciones a los comunistas de hoy, ni despreciçándolos de esa manera tan descarada, tengan 80 años o tengan 30.


Toda la crítica a la oligarquía rusa y a la OTAN se empaña con su crítica y desprecio a todo lo que se mueve. La metralleta se les escapa de control y disparan a todos: PCFR, China, etc. De la gente así hay que desconfiar por sistema, por muchos años y medallas que tengan.



josep76

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta claro que china hace rato dejo de ser comunista si no es social imperialista.es el hecho que hay comunistas marxistas-leninistas honestos al interior del partido,la minoría revisionista es la que junto a los nuevos "zares" de "Rusia unida" están agitando aguas y con políticas entreguistas tensionan a ambos pueblos.
viva la consecuencia de los militares comunistas de las FFAA de la URSS y de los jóvenes de hoy en día en las fuerzas armadas en manos de la burguesía Rusa.
POR LA RESTAURACIÓN DE LA URSS ADELANTE HACIA LA VICTORIA!!!
MUERTE AL REVISIONISMO!!!
GLORIA AL CAMARADA STALIN Y A LAS FUERZAS ARMADAS SOVIÉTICAS!!!

11:45 a. m.  
Anonymous ^Francesc 57 said...

Sí, son yayos, yayos comunistas, que por su edad da la sensación que algunos de ellos participaron posiblemente en la gran Guerra Patria, y con seguridad en Afganistan. Seguro que pueden dar lecciones de comunismo, no sólo a nosotros, sino con toda seguridad a los "nuevos comunistas", sean del PCFR o de donde sean. Lamento no estar de acuerdo contigo Josep76, aunque normalmente sí lo estoy con tus intervenciones. Alguien tiene que hacer algo ¿no?

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Francesc, yo critico su escrito sean yayos o adolescentes, oficiales o soldados rasos. Critico lo que dicen, no lo que son. Critico su análisis político, no su compromiso, heroicidad ni voluntad, que no los pongo en duda. Yo puedo tener toda la voluntad del mundo para que mi equipo gane, y nadie me lo podrá negar, pero si soy un paquete como defensa, pudiendo llegar a meterme goles en contra sin querer, mejor que me cambien de posicion o que me metan en el banquillo.


Algunos de esos oficiales puedieron participar en la liberación contra los nazis, pero dudo que lo hiciesen como oficiales; más bien serían mozalbetes y soldados rasos. Pero cuando les toco estar en primera línea, en los años ochenta, es que ni siquiera hubo una guerra abierta y a escala estatal contra la restauración capitalista; el Socialismo fue derrotado y se desmoronó delante de sus narices.

Y, como te digo, aplaudo su herocidad, su compromiso, su experiencia y todo lo que nos puedan enseñar. Pero, como también digo, por mucha voluntad que puedan tener, no quiere decir que su análisis política sea correcto, ni justo. Una madre querrá curar a un hijo, pero si ésta no es médico, prefiero que la operación la realice un cirujano que no la madre.

Es que el trato que le dan al PCFR me parece injusto, muy injusto. Que den todas las lecciones que quieran, pero imagínate que te apuntas a un curso de perfeccionamiento de danza, y el primer día el profesor te dice que ni sirves, ni te gusta el baile, ni la música, que no sientes la danza y que duda que te guste bailar. ¿Qué clase de lección es esa? ¿Qué clase de profesor es ese?

Si no estás de acuerdo con mis críticas, y por lo tanto estás de acuerdo con ese artículo, dime en qué concretamente. ¿Estás de acuerdo en que el PCFR son dudosos comunistas, como dicen? ¿Estás de acuerdo con sus críticas a Chima, como si tuviese intereses imperialistas en Rusia? Conmentame los puntos concretos en qué discrepamos.

Critiquemos lo QUE se dice, independientemente de QUIÉN lo diga. Es que ni siquiera todos los análisis de Marx y Lenin fueron totalmente correctos en un primer momento, y algunos fueron transformados y corregidos durante su aplicación y según el devenir de los acontecimientos.



josep76

4:58 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Hola Camarada Josep76, creo que tengo noticias que no son tan malas, se ha pubicado en otro blog una reunión de todos los partidos comunistas de la ex Unión Soviética, en la que estaban represtantes de la Unión de Militares y han llegado a un acuerdo de mínimos para avanzar todos juntos hacia la restauración del socialismo. No dudo de que el PCFR sean auténticos comunistas, no, no lo dudo. Pero aparte de la lcha parlamentaria tiene que haber una fuerte lucha en las masas. Crear las copndiciones para que las contradicciones sociales se encaucen hacia una lucha de clases profunda. Es evidente que la clase obrera tiene que tener sus representantes en el parlamento, pero me da miedo que dichos partidos se apoltronen en sus escaños, que poco a poco se vayan "aburguesando" como los PCs en occidente. Sé que de momento no es así, pero también creo que les hace falta un revulsivo.
Me tranquiliza el hecho de saber que han llegado a un acuerdo para luchar juntos.
Es muy posible, como dices, que durante la Gran Guerra Patria algunos fueran simples soldados rasos, que más da. Los soldados rusos también fueron auténticos heroes, de igual manera que su oficialidad.
No quiero entrat en la discusión sobre China,los camaradas de CS saben lo que pienso. Pienso que tendría que haber un auténtico debate en profundidad sobre este tema. Aunque siempre defenderé los grandes logros de la China socialista.
Un fraternal saludo camarada.

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home