Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de enero de 2012

Irán y Cuba por un acuerdo de solidaridad contra el imperialismo


La agencia oficial iraní IRNA afirma que los dirigentes de Irán y Cuba Mahmud Ahmadinejad y Raúl Castro están de acuerdo en promover un frente de solidaridad para frenar el expansionismo de las potencias imperialistas, en particular la norteamericana. El presidente iraní ha subrayado la importancia de tomar medidas clave para contra los enemigos comunes. Por su parte Raúl Castro ha subrayado la importancia de promover la unidad de las naciones en busca de libertad para asegurar una paz duradera.
La presidencia de Irán divulgó este jueves imágenes de la visita del presidente de ese país, Mahmud Ahmadinejad, con el líder de la revolución cubana Fidel Castro en La Habana.

La presidencia de Irán divulgó este jueves imágenes de la visita del presidente de ese país, Mahmud Ahmadinejad, con el líder de la revolución cubana Fidel Castro en La Habana.
El Comandante en jefe Fidel conversando con el presidente iraní Ahmadinejad

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

No me gusta mucho de Amadinejad, aunque no seya el pior de los reacionarios islamitas, tiene inclsuo algunas opiniones interessantes se pensarmos en que ideologia se encuadra...
Pero aliados es lo que Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador deven ter, porque isladasd no pueden quedarse, e Iran tambiebn tiene essa necessidade...
Por isso no es mal pensado...Lamento solo que Amadinejad no tenga refletido en la perda para los opositores laa imperialismo que fue la destruicion de la Yamayrya Libia, porque Iran se queda cada vez mas islado, solo ira compreender quando for tarde...

Que esta passando en Libia que no ay mas noticias???
Ay lido noticias de confrontos en Tripoli, atentados, pero de forma muy dispersa se menciona...En que estado queda la resistencia?Ayq ue ir dando atencion a la resistencia libia, que como la iraqui cosneguirá destruir el imperialismo en su pais...

Saudaciones

8:34 a. m.  
Blogger Unknown said...

Este es buen camino, pero no olvidaremos que Irán no apoyó a Libia.

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una estrategia ANTIIMPERIALISTA, Y POR LA NECESIDAD DE ABRIRSE VINCULOS comerciales, culturales, de tecnología, ante una CRISIS MUNDIAL CAPITALISTA,.Pero, dentro del marco de la AMISTAD, EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS y sobretodo para la PAZ. UNIDOS Y DENTRO DEL MARCO DE RESPETO ENTRE PAISES, se puede enfrentar a la VIOLENCIA CAPITALISTA que enloquece en su degradación y agonia.

LIBYA, es un CAOS, no hay gobierno del CNT, la mayoría del pueblo no lo acepta, hay enfrentamientos entre las mismas RATAS TRAIDORAS, no llegan a consensos, muchos no quieren la TEOCRACIA, MUCHOS NO QUIEREN A U.SA-OTAN, y la RESISTENCIA de la NUEVA REVOLUCION VERDE sigue creciendo. Los gringos ante estos problemas van a mandar 12.999asesinos para cuidar las refinerias, con ello se comprueba que su principal objetivo era el PETROLEO. Pero el pueblo LIBIO, saldrá hacia adelante, es un pueblo luchador , sacará a los extranjeros y derrotará a los traidores. seguimos escribiendoles, y no los dejaremos nunca, ni a LA NUEVA YUGOSLAVIA NI A LIBYA. EL SOCIALISMO ESTÁ VENCIENDO.

9:03 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Gracias al anonimo que psotou informacion sobre Libia ya que en Portugal los mass MERDIA nos hacen el favor de no hablar nada sobre los atentados al hijo de puta del "lider" libio(queira Dios que alguno dia lo executen hijo d eputa) nada hablan sobre las resitencia que me parece existir de la stribos de las mujeres e ninos a estes hijos de puta, mismo tipo de mierda que fue atacar URSS en Afeganistan.Foran bien desmascarados por un eminente pensador comunista portugues, Migue Urbano Rodrigues, que vistió Afeganistan en la decada de 80 muchas vezes e viu muy bien las mujeres violadas, estropiadas ninas violadas e muertas en grupo ninos esfoladas en frente a sua padre solo por este ser comunista, lo terror imposto por los "combatentes de la liberdade" a lo pueblo afegan para que estes no apoyasen URSS sobre la amenaza de "apoyas los comunistas e te violamos la hija, mujer e despues de esfolamos vivos, antes d ehacer es mismo a tus hijos"...
Son estes los "combatentes de la liberdade" que despues de impedir el progresso de Kamal e Najibulah en Afeganistan veniran a Libia hacer el mismo, e los mierda eurocomunista, los seudo-intelectuales el jet-set "comunista" como la mierda eurocomunista no aprende e no ve la repeticion del mismo cenario?Como es possible cair siemrpe en el mismo erro?Cuantas vezes ya vimos esta pelicula?ENFORQUENSE!!!!
Kadafi no morriste en vano, seras vingado e tu exemplo ira contagiar tu pueblo, Gracias por tu exemplo e por tu vida Muamar Kadafi!!!!!
Saudaciones

9:18 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF_TOPIC:

Mobiulizacion revolucionario para impedir una bueva Libia en Siria e Iran:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=143198

http://www.resistir.info/losurdo/siria_irao.html

Saudaciones.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home