Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

3 de noviembre de 2012

Corea Democrática: Siria saldrá más fuerte de la crisis


Pyongyang, SANA El Jefe del Comité Permanente del Consejo Popular Supremo en Corea Democrática Kim Yong –Nam, afirmó que Siria saldrá de la crisis más fuerte.
Durante su recepción a la delegación siria, encabezada por la ministra de Cultura, Dra, Lubana Mshaweh, que participa en las reuniones del Comité Conjunto sirio-coreano para la Cooperación Económica, Científica y Técnica, Nam reiteró la confianza del gobierno norcoreano de que Siria triunfará en su crisis gracias al aferramiento entre el pueblo y el Ejército bajo el liderazgo del presidente Bashar Al Assad.
Ambas partes analizaron durante el encuentro las dimensiones del complot internacional tramado contra Siria y las presiones llevadas a cabo por occidente, EEUU, el sionismo internacional y sus herramientas para romper la firmeza del pueblo sirio.
El funcionario norcoreano agradeció a Siria, pueblo y gobierno, por sus posturas en apoyo a su paìs, reiterando a la vez el respaldo de Corea Democrática a Siria y su pueblo.
A su vez, Dra Mshaweh destacó la importancia de las relaciones históricas entre Siria y Corea Democrática y afirmó que el hecho de celebrar estas reuniones en estas circunstancias refleja el interés de ambos países hermanos en impulsar estas relaciones y consolidarlas.  
Bashar Barazi

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una vez más queda demostrado que la "Comunidad Internacional" de la que habla EEUU, son ellos y un puñado de lacayos suyos. Lo peor la "izquierda" que se sigue creyendo esas tonterías de que si los países democráticos, o desarrollados o avanzados. Nuestra misión desde dentro es destruir a la bestia imperialista.
Fernando Quevedo. Miembro de la KFA

4:37 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Es necesario deslegitimar y destruir esa noción injusta, racista e inmoral de considerar "comunidad internacional" a un grupo muy pequeño de países imperialistas que desprecian la paz y el derecho internacional. Gracias a Fernando por su brillante intervención

6:03 a. m.  
Anonymous Federico said...

Bashar Al Assad, ES UN LIDER EN CONTRA DEL IMPERIALISMO; Graciosamente he visto propagandas en mi país (Argentina), de no se quienes que acusa a Bashar Al Assad, de Trabajar para El Sionismo y El imperialismo. Osea que los que propagaron esas propagandas están pésimamente informados, ACÁ NI SE HABLA DEL TEMA COMO SE DEBE, La TV capitalista hace lo posible para mentir sobre Al Assad. EN MI OPINIÓN Al Assad, DESPUÉS DE GHADAFI ERA EL MAYOR LÍDER DE LA IZQUIERDA AFRICANA, Sí el también cae seria una desgracia para el continente,para el mundo y para la humanidad. FUERZA Bashar Al Assad.
FUERZA al pueblo sirio.

7:37 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Estamos de acuerdo con Federico: Bashar al Assad es un modélico y extraordinario líder estatal anti imperialista que la Humanidad avanzada y progresista debe respaldar con la mayor energía. Adelante Bashar, tú nos anuncias una nueva Humanidad!

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero arreglar algo que dije soy federico y bueno.
Me equivoque al decir "áfrica" no se por que lo dije ya que siria esta en asía.
Me refería al "socialismo árabe"

9:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy interesante.
La verdad sobre Corea y su forma de comunismo no se bien que pensar, no he estado bien informado; pero todo país comunista es mejor que cualquier país con un gobierno burgués.
El Análisis creo que es acertado y cierto; el que ha dado Norcorea
El socialismo Sirio es muy interesante también y creo que ha tenido grandes logros; pero era mejor con la presencia soviética en el mundo.

10:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home