Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de diciembre de 2010

Máximo asesor político chino subraya importancia de sistema de valores socialistas



El máximo asesor político de China calificó el día 13 como una "importante tarea política" ayudar a los miembros de partidos no comunistas a aprender y practicar el sistema de valores socialistas fundamentales.

Jia Qinglin, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPCh),hizo el comentario hoy en una reunión sobre la promoción del sistema de valores socialistas fundamentales.

El concepto de "sistema de valores socialistas fundamentales" fue publicado por primera ocasión en la Sexta Sesión Plenaria del XVI Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) en el 2006, cuando el PCCh subrayó la importancia de crear una "sociedad socialista armónica".

El PCCh explicó que el sistema de valores debe consistir en el Marxismo, el socialismo con características chinas, el patriotismo, el espíritu de reforma y de innovación, y el sentido socialista del honor y la deshonra.

Jia pidió a los diversos comités del PCCh enfocarse en promover el sólido y sano desarrollo de la cooperación multipartidista, y ayudar a resolver problemas de miembros de partidos no comunistas.(Xinhua)
14/12/2010

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que facil es hablar de valores socialistas para este trajeado. Preguntale a los trabajadores chinos de cualquier fábrica, con condiciones laborales lamentables, que valores socialistas son los que se ven en la sociedad china.

5:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuidado, amiguete!!! Que te tachan de cualquier cosa los de CS con ese comentario!!! Que China segun ellos es un gran baluarte del socialismo, en la teoría y en la práctica!!! Asi que...a callar democráticamente!!!

11:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con el primer comentario. Es una verguenza que un país mal llamado socialista tenga que soportar una huelga general de trabajadores para protestar contra sus miserables sueldos y la explotación a la que se ven sometidos. China de comunista sólo tiene el partido único, la verdad es que hacen mucho daño declarándose comunistas a todos los trabajadores y trabajadoras de los paises capitalistas, que viendo en ejemplo de China, no luchan por cambiar una explotación laboral por otra.
salud

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home