Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

9 de marzo de 2011

La guerra en Libia ya no es "civil" sino agresión imperialista contra ese país

Imagen de la TV libia mostrando a las masas en Zawiyah tras haber sido derrotadas y expulsadas las bandas terroristas apoyadas por fuerzas especiales norteamericanas, holandesas, francesas y británicas. Le Monde informa que el 9 de marzo las fuerzas patriotas "parecen" ganar terreno frente a los terroristas en el Este. Para frenar los avances patriotas, los aviones Awacs de la OTAN los espían, una fuerte flota de guerra los amenaza y las fuerzas especiales arman a las bandas monarco-fanáticas. Gadafi ha denunciado con razón un "complot colonialista" de los occidentales para recolonizar Libia.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tomemos todos posiciones en la defensa contra la nueva agresión imperialista.

Los PATRIOTAS LIBIOS estan defendiendo a muerte su libertad frente a la sublevación reaccionaria, títere y monárquica, y al mismo tiempo lo hacen contra el imperialismo internacional, ya que los terroristas locales estan apoyados materialmente por las organizaciones terroristas internacionales.

NOSOTROS hagamos nuestro trabajo y luchemos en el escenario que nos toca, contra esos eslabones débiles del imperialismo y que tenemos más cerca.

Como ya dije en un mensaje anterior, concienciemos a las masas contra esas delegaciones imperialistas de cartón-piedra que se meten en nuestro terreno, toda esa FALSA IZQUIERDA: troskistas, sesentaiocheros, ecoimbéciles, socialdemocracia, etc. Ni un miramiento hacia esos topos y cínicos infiltrados, que habitualmente nos la quieren meter doblada teniendo siempre en la boca la palabra "compañero", "camarada", y embustes así.

Y por otro lado, apuntemos al ESTADO IMPERIALISTA ESPAÑOL como la organización criminal que es, que como buena sucursal territorial de la mafia internacional, pondrá a disposición de la dirección central todo su armamento y sus sicarios y mercenarios para participar del botín. Y recordemos que todo eso es pagado con los impuestos a la Clase Obrera. Que vean las masas que todo este tinglado asesino lo monta el Estado burgués con nuestro trabajo y para su beneficio.



josep76

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home