Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de octubre de 2009

Líderes del Tercer Mundo agradecen a China por su solidaridad


El Comandante Hugo Chávez escribe a Hu Jintao con motivo del 60 Aniversario de la República Popular subrayando que la naciente Revolución Bolivariana "se declara admiradora del legado libertario de la amada República Popular de China (RPC)".

El Presidente de Ruanda Paul Kagame señala al periódico alemán Handelsblatt que China si le da a África lo que necesita. Ver artículo http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2009/10/091011_2208_china_ruanda_irm.shtml

El embajador de Jamaica en Beijing señala en Washington Post del pasado 23 de abril tras haber recibido 138 millones de dólares en préstamos por parte de la RPC que "los préstamos no podían llegar en mejor momento y las condiciones no podrían ser mejores. Naturalmente deseamos aún mantener buenas relaciones con los países occidentales pero en muchos aspectos Jamaica tiene más cosas en común con China. Lo países occidentales son países desarrollados. No tienen una comprensión tan profunda como la que tiene China de la manera que tiene Jamaica de enfocar su propio desarrollo".

El presidente de Camboya Hun Sen agradece a China por su ayuda que ha beneficiado a muchos camboyanos.http://french.cri.cn/781/2009/10/16/302s203156.htm

Etiquetas: