Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

18 de diciembre de 2009

Unidad de combate de los comunistas balcánicos

El Ejército Popular Yugoslavo desfilando ante la dirección de la Liga de los Comunistas en 1988 en Belgrado
1 de mayo en Albania Popular en 1983.

Encuentro de Partidos Comunistas y Obreros de los Balcanes en Tesalónica, Grecia

El Encuentro de Partidos Comunistas y Obreros de países balcánicos tendrá lugar en Tesalónica el 19 de diciembre a partir de una iniciativa del KKE. El tema del encuentro será "la organización de la lucha de la clase obrera en las condiciones de la crisis económica en los Balcanes". 10 Partidos Comunistas y Obreros de Albania, Grecia, Croacia, FYROM, Rumanía, Serbia y Turquía participarán en el encuentro.


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El capitalismo yugoslavo no tiene nada que ver con el verdadero socialismo antirevisionista Albanes!!

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El lenguaje dogmático,ultraizquierda y ajeno al marxismo de los años 70 debe ser superado por el estudio concreto de la experiencia histórica, de la derrota tanto de las experiencias de yugoslavia como de Albania y la búsqueda de la unidad de combate de los trabajadores balcánicos y sus vanguardias revolucionarias

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FELICITACIONES A LOS COMUNISTAS BALCANICOS, hay que mantener la CHISPA, y organizar las estartegias y concientización para la lucha permanente, y que el pueblo establesca EL SOCIALISMO.

4:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home