Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de julio de 2010

Gracias camarada Corvalán, gracias fraterna Unión Soviética, gracias Brezhnev!!!!

Momento del intercambio de presos entre la Unión Soviética y el imperialismo.


Acaba de fallecer el antiguo secretario general del Partido Comunista chileno camarada Corvalán que fue sacado en 1976 de las tenebrosas celdas de la DINA pinochetista por la Unión Soviética quién lo intercambió por la rata fascista Vladimir Bukovsky quién ensuciaba las prisiones soviéticas. Es un gesto fraternal que da cuenta de la gran solidaridad de la Unión Soviética socialista con el pueblo chileno martirizado por el fascismo y el imperialismo. Honor y gloria a los camaradas Corvalán y Brezhnev!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magnífico ejemplo de lo que debería ser el internacionalismo proletario. Ni las razas ni las naciones nos separan, nos separa la clase social.

4:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home