Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

13 de agosto de 2010

Tarik Aziz dice que los imperialistas han matado Irak



Desde su prisión el antiguo vicepresidente iraquí Tarik Aziz preso desde hace 7 años por los invasores norteamericanos y, hoy, por sus lacayos chiies, declara al diario The Guardian que durante 30 años Saddam Hussein ha construido el país pero que los USA y Gran Bretaña lo han matado. Dice que hay mas enfermos que antes, mas hambre, que todos los días son asesinadas decenas sino centenares de personas, que no hay servicios públicos. Se opuso al tremendo error de la invasión de Kuwait en 1990 aunque como ministro de exteriores tuvo que defenderla. Se declara "nacionalista árabe". Él, enfermo y anciano, y sus compañeros presos de guerra iraquíes del partido árabe socialista Baas deben ser liberados

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llega a dar risa este apoyo de un medio q se declara "comunista" a un personaje pequeñoburgues q se dedico a reprimir a los comunistas y a la izquierda en su pais y6 que el los 80 recibio apoyo de los gringos...

civilizacion socialista son un chiste

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos "comunistas" empapados de prejuicios eurocentristas, se confunden de enemigos y atacan a los antiimperialistas. Hay que estudiar bien la historia de este país después de la descolonización, las divergencias entre el PC de Irak y Saddam (el PC de Irak participa hoy en el gobierno lacayo pro-yanqui) antes de hacer comentarios de este tipo. La desgraciada guerra entre Irak e Irán, azuzada por el imperialismo, fue un error mayúsculo indudablemente. Pero la desaparición del régimen antiimperialista de Saddam ha significado el inicio de la conquista de Oriente Medio por Estados Unidos e Israel.

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que payaso agente, que probablemente es tan tonto que no cobra, del imperialismo es el autor del primer comentario. Alienado e intoxicabo hasta la médula por su puto El País que no deja de leer cada mañana con avidez. Das vergüenza, "camarada". Menos mal que el segundo es una persona digna. Por el primero dan ganas de cerrar el blog y mandar a la mierda a esta gentuza

6:13 a. m.  
Blogger camponotus said...

No importa la existencia de opiniones como la expresada en el primero comentario de la lista: son un mal necesario, que nos demuestra el dificil camino de los comunistas por construir una alternativa revolucionaria que transforme el mundo.
Tales comentarios nos enseñan que el arma mas mortífera del enemigo común de toda la humanidad no son los misiles de la OTAN, ni los submarinos atómicos que puedan tener, sino los medios de desinformación de masas, verdaderas máquinas de lavar cerebros frente a las que tras siglos de lucha del Movimiento Obrero, aun estamos en los albores de conseguir un medio unificado de información que contrarreste con la verdad, la falsificación y la manipulación de los medios de la burguesía. Y Civilización Socialista es un gran factor de información, claro y eficaz de la realidad mundial.
Es un gran éxito para los trabajadores de todos los paises contar con un medio como Civilización Socialista, en el que caben todos los comentarios, por muy erroneos que puedan ser.

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Camarada Camponotus: tus palabras de aliento y tu permanente lucidez revolucionaria son una gran recompensa moral para nuestro trabajo, única que aceptamos. Gracias, camarada, te daremos a ti y a los camaradas del Mundo lo mejor de nosotros.

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home