Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de agosto de 2010

El proletariado de Bangla Desh sigue el ejemplo de sus hermanos chinos


Tras las grandes movilizaciones del proletariado chino contra las condiciones de explotación de las multinacionales extranjeras, el proletariado de Bangla Desh, explotado por empresas textiles que sirven a multinacionales imperialistas como Wal Mart, está protagonizando una oleada de huelgas. Los medios imperialistas de desinformación no se refieren a estas luchas a diferencia del caso chino. Es evidente que no buscan informar sino difamar al Partido Comunista chino y proteger a las mencionadas multinacionales. La diferencia es que el proletariado de Bangla Desh no ha hecho la Revolución como el chino y no puede contar con el apoyo de su estado. El gobierno marioneta quiere encarcelar a 12 sindicalistas.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede explicar, a un nivel muy básico, como lograr que cada vez que visito esta página no se me abra una molesta publicidad por la banda izquierda?
Os pasa también a vosotros?
ESto no me pasa con otras webs que visito: granma, rebelion, kaos..
Solo me ocurre con civilizacion socialista y estoy de anuncios de publicidad hasta....

Saludos y por favor ayudadme, pero de forma sencilla.

2:55 a. m.  
Blogger camponotus said...

A mi también me pasa. Esa maldita publicidad debe ser un virus imperialista, pero al cabo de unos segundos desaparece. Mientras tanto, paciencia y perseverancia, que al igual que ese maldito recuadro publicitario acaba huyendo, así desaparecerá el régimen capitalista de la faz de la tierra.

¡Animo y hasta la victoria siempre!

8:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CS no sabe porque ocurre esto tan molesto. Sin embargo podemos dar una solución provisional: entra en tu navegador (firefox, explorer,...) y busca en la parte superior, en herramientas, en opciones, selecciona bloqueo de ventanas emergentes.

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home