Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2011

Cínica maniobra imperialista para recolonizar Libia

Los fascistas italianos ahorcando al líder de la resistencia patiótrica libia, Omar el Mokhtar, "derechos humanos" a la occidental.

Mientras los criminales regímenes marioneta de Túnez, Egipto, Jordania, Yemen, Bahrein, Iraq, Argelia y ahora Djibuti están masacrado (con las armas entregadas por sus amos de Francia, USA, Gran Bretaña y otras potencias) impunemente a cientos y tal vez miles de manifestantes pacíficos y causando heridas graves a miles y tal vez decenas de miles de manifestantes patriotas que exigen su derrocamiento inmediato y la instalación de gobiernos decentes e independientes, el cínico ministro de exteriores británico William Hague pide a los países árabes que condenen la "violencia" del régimen libio y que "aumente la presión internacional" contra dicho régimen. Es evidente que el imperialismo busca liquidar lo que queda de independencia en Libia mientras intenta debilitar a Siria e Irán. Esta sucia maniobra imperialista debe ser desenmascarada y el imperialismo debe ser expulsado definitivamente por los pueblos amantes de la Libertad de la Nación árabe

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Bolechevique45 said...

Todo lo que decís es cierto: el imperialismo capitalista muestra su verdadero rostro al acosar a Libia mientras defiende a Bahrein, Yemen o Argelia. Sin duda no queda poco para que empiece también el circo mediático contra China.
Nuestra labor es denunciar estas maniobras y poner en evidencia el cinismo y el doble rasero del capital entre las masas obreras que no forman parte de la vanguardia revolucionaria.

Pero eso no significa que dentro de la vanguardia revolucionaria no debemos estar alerta para analizar los errores que ha cometido Gadafi y que le privan ahora del apoyo definitivo y aplastante de las masas proletarias para frenar la pérfida agresión promovida desde USAEuropa. Es lamentable ver como los clérigos de Irán en ese aspecto parecen mucho mejor organizados. Estoy seguro de que en China el PCCH sabrá atajar el problema de forma mucho más inteligente, al igual que en Cuba o Siria -si se atreven a intentarlo, que no creo-.

Algo ha tenido que hacer mal Gadafi cuando no está contando con el respaldo contundente y absoluto de las masas obreras, digo yo.

Salud y República Popular!

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es lo mismo de siempre, USA y sus aliados apoyarán o condenarán a unos u otros según les interese. Luego, repetirán una y mil veces sus habituales mentiras, para retorcer los hechos y manipularlos a conveniencia. Pero en el fondo de todo el levantamiento árabe, está el deseo de sus pueblos de andar su propio camino, sin imposiciones extranjeras imperialistas. Y este mar de fondo, los USAmericanos no lo podrán evitar. No hay duda: los levantamientos árabes son profundamente antiimperialistas.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenemos que hacer todos los escritos, para el mundo árabe, musulman-cristiano etc,y para el mundo. LA SALIDA INMEDIATA, ASESINA Y DE DOBLE DISCURSO DEL IMPERIALISMO, hay que denunciarlos como el enemigo común y su alianza con la oligarquia explotadora, que impide el desarrollo del pueblo pobre y excluido, ES NUESTRA LUCHA DIARIA, POR EL INTERNET Y OTROS MEDIOS, concientizando la nececSdad de las manifestaciones masivas PACIFICAS, la INSTAURACION DE NUEVAS CONSTITUCIONES, DE LA DEMOCRACIA, DE LEYES QUE LLEVEN A LA IGUADAD SOCIAL EN DERECHOS, Y AL DESARROLLO DEL PUEBLO POBRE Y EXCLUIDO. LUCHA PERMANENTE SIN DESCANSO.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO CONOSCO, sobre la situación de las mayorías empobrecidas, sobre el desempleo, y el nivel de DEMOCRACIA , que exista en LIBIA. Pero si KADAFI sale de esta revuelta, tiene que que crear un mecanismo de democracia, o censos, datos estadísticos, o reformas a leyees que le permitan conocer la realidad de las masas y solucionar con más enfasis el desarrollo de las masas empobrecidas, excluidas y desempleadas, etc. LA DEMOCRACIA, te permite conocer lo que hay que cambiar, de lo contrario CREEMOS QUE TODO ESTÁ BIEN , y de repente surgen los problemas a causa de otras realidades.

8:18 p. m.  
Blogger Adolfo said...

Gadafi se convirtió en un lacayo de Occidente, en una basura a su servicio. No soportó la presión, se rindió, y ahora forma parte de los sátrapas al servicio de los Estados Unidos...¡quién le ha visto y quién le ve!. De ser admirado por mí, paso a ser despreciado.

11:29 a. m.  
Blogger Adolfo said...

No creo que el imperialismo tenga interés en desestabilizar Libia. Gadafi se ha convertido en un lacayo de Occidente. No aguantó la presión a la que fue sometido, y se convirtió, de personaje valiente y revolucionario,a un ser adulador y despreciable. Si fuera cierto lo que dicen los medios, se explicaría porque ya no goza con el favor del pueblo, y se ha convertido en un sátrapa más.

11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home