Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de febrero de 2011

Los imperialistas quieren que el dominó en vez de caérseles a ellos, se nos caiga a nosotros

Unidad de los proletarios del Mundo en apoyo hoy a los proletarios árabes que van en vanguardia
Unidad antiimperialista de todos los pueblos de la Tierra
 ¿Una "revolución de colores" bajo el Ché y contra lacayos del imperialismo?

Por eso están desesperadamente usando sus medios de propaganda, sus recursos en nuevas tecnologías y sus agentes provacadores para provocar disturbios en países semisocialistas y antiimperialistas como Siria, conservadores pero antiimperialistas como Irán, semiindependientes como Libia y socialistas como Cuba y China. Y simultáneamente sus lacayos, ya sean tiranos despóticos o señores feudales siguen masacrando a las masas árabes y africanas en Yemen, Argelia, Báhrein, Iraq y Djibuti. Los disturbios en Marruecos parecen inducidos por los imperialistas españoles pero ya se verá. La situación depende fundamentalmente de la evolución de la Revolución en Egipto y de la presión popular sobre la junta militar que ha tomado el poder. Es posible que los soldados de tropa y los suboficiales y oficiales de baja graduación estén asimismo presionando a los generales capitalistas y antinacionales para que liberen a los prisioneros políticos, legalizen los partidos opositores y convoquen elecciones limpias. No se descarta un golpe militar antiimperialista ampliamente apoyado por todo el pueblo.
Solidaridad con los regímenes antiimperialistas y con las masas populares antiimperialistas.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

TODOS SABEMOS QUE EL IMPERIALISMO, utiliza todas las estrategias posibles, y no hay como creerle nada, lo han demostardo, ejm hoy apyan a HUSSEIN EN IRAK CONTRA IRAN, MAÑANA YA LO SACARON Y ASESINARON AL MISMO HUSSEIN, ellos funcionan en beneficio de sus intereses Y EL IMPERIALISMO ESTA PERDIENDO PODER, pero nosostros tenemos que seguir luchando diariamente, hay que darse un tiempo para hacer algo. EL SOCIALISMO es un sistema MAS RACIONAL Y HAY QUE DEMOSTRARLO, TIENE QUE HACER NUEVAS CONSTITUCIONES, QUE PERMITAN EL DESARROLLO DEL PUEBLO MAYORITARIO QUE ES POBRE Y EXCLUIDO, BUSCAR LA SALIDA DE LAS BASES MILITARES DEL IMPERIALISMO RECHAZANDO LAS GUERRAS, PARA QUEBRAR A ESAS EMPRESAS PRODUCTORAS DE ARMAS, LUCHANDO CON MARCHAS PACIFICAS PARA NO DAR PRETEXTO a la brutal represión y si así matan pues alli la oligarquia y el imperio pierde puntos. HAY QUE MANTENER LA UNIDAD DEL BLOQUE ARABE, luchar a nivel mundial por los medios de comunicación contrarrestando la estrategia imperialista. TODOS LOS REVOLUCIONARIOS ANTIMPERIALISTAS DEL MUNDO, DEBEMOS COMUNICARNOS Y UNIRNOS EN ESTA GUERRA , DE MEDIOS , DE LA CONCIENTIZACION, LA RAZON. Y DE LUCHAS PACIFICAS.

8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home