Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de diciembre de 2011

Josafat nos informa de enorme manifestación comunista en Moldavia: se respira restauración de la URSS


A los 20 años de su destrucción las masas populares no solamente de Rusia sino de Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Moldavia, Pridnestrovie, Abjasia y otras repúblicas y territorios de la Sagrada Tierra Soviética anhelan vivir en común reemprendiendo la construcción socialista brutalmente interrumpida por la victoria contrarrevolucionaria facilitada por Gorbachov y perpetrada por Yeltsin. Ver la información incluyendo el video de la enorme manifestación de Kishinau-Kishinev en http://josafatscomin.blogspot.com/2011/12/multitudinaria-manifestacion-en.html. El capitalismo criminal se cae a pedazos en la Patria de Lenin y Stalin, preludio a su hundimiento en Europa Central y los Balcanes. Viva la URSS socialista!








Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

He visto el vídeo. Para que luego vengan cuatro "progres" y digan que los comunistas actuales de la antigua URSS son cuatro viejos nostálgicos. Que miren el vídeo y se den cuenta cuanta gente joven hay. Hay gente de todas las edades, y realmente piden que vuelva el socialismo. Con imágenes como éstas se vuelve a levantar el ánimo y es difícil caer en el derrotismo, uno de nuestro peores enemigos.
Slava CCCP.

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pena que este partido "comunista" liderado por Voronin é muito pouco confiável...

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home