Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de julio de 2010

Kosovo no es un país, es una gigantesca base militar norteamericana apoyada en el narcoterrorismo

Apoyo pleno al terrorismo de la UÇK-ELK por parte de la CIA.

El primer ministro narcoterrorista de Kosovo Hasen Thaci, agente de Londres y Washington.

La CIA, el Departamento de Estado, la OTAN y la Unión Europea han construido su narcocolonia en los Balcanes para aterrorizar a los pueblos, dividirlos, colonizarlos, saquear sus recursos y amenazar la Revolución en marcha en Serbia, Grecia, Rumanía y Chipre.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger camponotus said...

O sea, el Israel de los Balcanes. Los generales del imperio no tienen un pelo de tontos, no les lavan el cerebro con pulpos adivinos ni con guerras humanitarias. Saben lo que hacen y se preparan para afrontar los futuros conflictos en posición ventajosa. Su misión es estar preparados para machacar a los pueblos que se atrevan a levantar la cabeza y, mientras lo hagan uno a uno, siempre tendrán mas posibilidades de ganar. Por eso los pueblos de los balcanes tienen que levantarse todos a una. Entonces serán invencibles.

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como siempre camarada, tus análisis son exactos. Gracias

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Totalmente de acuerdo. Kosovo es una gran base militar gringa en la Europa del Este.



josep76

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home