Las victorias del Donbáss son la revancha del pueblo soviético humillado, explotado, traicionado, masacrado
Debemos tanto a ese pueblo! estamos tan en deuda con él, con los semi nómadas kirguisos, con los mineros del Donbáss, con los marineros de Klaipeda, con los campesinos de los Koljoses, con los obreros de Belarus y de Magnitogorskaya, con los científicos de la Academia de Ciencias, con los soldados de las Fuerzas Armadas, con los veteranos, con los que cayeron en Leningrado, Stalingrado y Kursk, con los deportistas, con los pintores y cineastas, con los maestros que alfabetizaron a las masas pobres en Asia Central, ...! Es por eso que las victorias de las milicias populares en el Este de Ucrania, Novorossia, Repúblicas Populares...Da lo mismo, es un trozo sagrado de nuestra tierra soviética regada una vez y otra con la sangre de los comunistas, obreros y campesinos!! En cada golpe que dan las milicias populares a los traidores vlasovistas, adoradores del genocida Bandera, seguidores de Obama, la Humanidad recupera algo de su justicia, dignidad y destino.
Nos hemos esforzado en lo que va de 2014 de explicar la importancia de esta batalla para toda la Humanidad. Y estamos contentos porque nuestro mensaje ha sido recogido por miles de jóvenes puros y limpios, de comunistas sinceros, de antifascistas honestos que han tomado como suya la batalla del Donbáss por la vida, que es lo mismo que decir por el socialismo, que es lo mismo que decir por la restauración revolucionaria de la Unión Soviética, verdadera "Edad de oro" de la Humanidad desde los tiempos de Cro-Magnon.
Sabemos que en toda la extensión de este territorio sagrado, desde los barrios obreros de Riga, a los cuarteles de Vladivostok, desde los cafés de Yerevan a los koljoses de Siberia, desde las fábricas de Minsk a las oficinas de Moscú, los verdaderos soviéticos tienen el corazón encogido anhelando cada victoria revolucionaria de las milicias del Donbáss.
Ojalá el ejército ruso ayude a dar un golpe mortal a los banderistas aunque eso suponga chocar con la OTAN. de los horrores de la primera guerra mundial nació la Gran Revolución Socialista de Octubre, de los de la segunda nació el gran campo socialista. No queremos la guerra pero no la tememos. Tememos a la traición, a la cobardía y a la indignidad.
VIVA EL COMUNISMO


Etiquetas: Espacio postSoviético



























Por otra parte, la situación popular en la Franja de Gaza, Cisjordania y Jerusalén, sobresalió en su mejor manifestación y firmeza heroica frente a la agresión, a pesar de la caída de al menos 1.400 mártires (hasta la tarde del jueves, 31 de julio de 2014) y alrededor de 8.000 heridos, la destrucción total de 1300 viviendas y la destrucción parcial de 22.800, 4.000 de las cuales quedaron inhabitables. A pesar de la caída de casi 350 niños y unas 300 mujeres, el desplazamiento de alrededor de medio millón de personas, el corte de la electricidad, la aglomeración de los heridos en los hospitales, la falta de medicamentos y equipos médicos, la absoluta carencia de pan en las panaderías y de otros alimentos en los almacenes, y la ausencia de sitios seguros, pues el enemigo convirtió todos los lugares en objetivos de sus aviones, buques y lanchas de guerra y los cañones de sus tanques… A pesar de todo esto, aún el firme pueblo palestino en Gaza se niega a levantar la bandera blanca, aún se congrega alrededor de la Resistencia, goza de una voluntad de hierro frente a la agresión, insistiendo en la victoria, cueste lo que cueste. Y quizás las escenas de destrucción masiva, difundidas por los medios de comunicación, en Al-Shajaiya, khuzaa, Abssan Al-Khubra y Al Saghira, Hai Al-Tufah, Beit Lahia, Khan Younis, Al-Qarara, la Ciudad de Gaza, el Campamento de Al-Shatee y otros lugares alcanzados por la agresión, ponen en evidencia la magnitud de la catástrofe humanitaria, que afectó a la Franja, situación que fue reconocida por las comisiones de derechos humanos, especialmente, las pertenecientes a la ONU.



















