Las victorias del Donbáss son la revancha del pueblo soviético humillado, explotado, traicionado, masacrado
Debemos tanto a ese pueblo! estamos tan en deuda con él, con los semi nómadas kirguisos, con los mineros del Donbáss, con los marineros de Klaipeda, con los campesinos de los Koljoses, con los obreros de Belarus y de Magnitogorskaya, con los científicos de la Academia de Ciencias, con los soldados de las Fuerzas Armadas, con los veteranos, con los que cayeron en Leningrado, Stalingrado y Kursk, con los deportistas, con los pintores y cineastas, con los maestros que alfabetizaron a las masas pobres en Asia Central, ...! Es por eso que las victorias de las milicias populares en el Este de Ucrania, Novorossia, Repúblicas Populares...Da lo mismo, es un trozo sagrado de nuestra tierra soviética regada una vez y otra con la sangre de los comunistas, obreros y campesinos!! En cada golpe que dan las milicias populares a los traidores vlasovistas, adoradores del genocida Bandera, seguidores de Obama, la Humanidad recupera algo de su justicia, dignidad y destino.
Nos hemos esforzado en lo que va de 2014 de explicar la importancia de esta batalla para toda la Humanidad. Y estamos contentos porque nuestro mensaje ha sido recogido por miles de jóvenes puros y limpios, de comunistas sinceros, de antifascistas honestos que han tomado como suya la batalla del Donbáss por la vida, que es lo mismo que decir por el socialismo, que es lo mismo que decir por la restauración revolucionaria de la Unión Soviética, verdadera "Edad de oro" de la Humanidad desde los tiempos de Cro-Magnon.
Sabemos que en toda la extensión de este territorio sagrado, desde los barrios obreros de Riga, a los cuarteles de Vladivostok, desde los cafés de Yerevan a los koljoses de Siberia, desde las fábricas de Minsk a las oficinas de Moscú, los verdaderos soviéticos tienen el corazón encogido anhelando cada victoria revolucionaria de las milicias del Donbáss.
Ojalá el ejército ruso ayude a dar un golpe mortal a los banderistas aunque eso suponga chocar con la OTAN. de los horrores de la primera guerra mundial nació la Gran Revolución Socialista de Octubre, de los de la segunda nació el gran campo socialista. No queremos la guerra pero no la tememos. Tememos a la traición, a la cobardía y a la indignidad.
VIVA EL COMUNISMO
Etiquetas: Espacio postSoviético