Corea Socialista se enfrenta al títere imperialista Corea del Sur
No sólo el pueblo de Corea ansía la victoria del socialismo dentro y fuera del terreno de juego, sino que todos los pueblos del mundo miramos hacia oriente puño en alto, demostrando nuestro internacionalismo en apoyo a la RPD de Corea.
Os dejamos con una obra de arte arquitectónica oriental. Una armoniosa convinación entre tecnología y naturaleza, un urbanismo respetuoso con el entorno que apacigua y hace más saludable la vida de los trabajadores coreanos. El estadio Rungrado May Day, sito en Pyongyang, es uno de los más grandes del mundo, con una capacidad para 150.000 espectadores, una maravilla arquitectónica inspirada en los pétalos de una flor que nada tiene que envidiar al nuevo estadio olímpico de Pekin.
Es por ello que el imperialismo norteamericano y sus lacayos orientales siempre se han negado a que se jueguen partidos o eventos deportivos en tal magno edificio. Ya que una sóla imagen basta para romper toda la capa de calumnias y mentiras que vierten a diario sobre la RPD de Corea y su sano y trabajador pueblo.
Etiquetas: Corea del Norte: Resistencia socialista, Superioridad deportiva socialista